Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 528
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

HolA tengo un caniche mini toy de 2 meses y aspiro un poco

Pregunta del cliente

HolA tengo un caniche mini toy de 2 meses y aspiro un poco de humo de marihuana.esta como triste al caminar se va para los costados.q le puedo dar par q s sienta mejor?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 2 meses.

Buenas tardes, lamento lo sucedido con su cachorro. Lamentablemente no existe un antagonista o revertidor para la marihuana y su componente activo el THC.

Por lo tanto debemos esperar a que lo metabolice, para facilitar esto debemos administrar agua o suero oral, unos 20 a 30 ml cada 1 a 2 horas, así como ofrecer alimento, esto ayudará a metabolizar la droga. El tiempo estimado en su procesamiento es de 4 a 6 horas, sin embargo esto depende de la dosis que haya recibido la mascota.

También es recomendable colocarlo en un lugar tranquilo, oscuro, libre de ruidos y esperar a que pase el efecto.

Esta sustancia es tóxica para perros, tiende a producir daño hepático, por lo que debe evitar que la mascota esté expuesta al humo y ser extremadamente cuidadoso del consumo accidental por parte de la mascota.

Debe estar atentos a si presenta cualquier complicación como dificultad respiratoria o convulsiones, ante esto debemos acudir de inmediato al veterinario para su atención médica.

Espero haberle orientado. Estoy a la orden para aclarar sus dudas.
Por favor, antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Espero la ayuda proporcionada le haya resultado de utilidad. Tiene alguna duda adicional?, estoy a la orden para cualquier consulta. Mi objetivo es que quede conforme con la atención prestada. Muchas gracias!