Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 493
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola .quiero saber si mi gata siamesa de 11 años se enfermo

Pregunta del cliente

Hola .quiero saber si mi gata siamesa de 11 años se enfermo de los riñones porque eché cucarachicida.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta. Los venenos para cucarachas, como por ejemplo los que contienen como principio activo Hidrametilnona (compuesto activo de algunos productos que he encontrado que se venden en su país), compuesto usado como veneno para cucarachas y hormigas, no es peligroso para los perros o gatos en las pequeñas dosis en que usan habitualmente, por lo que es improbable que un posible consumo de este producto haya afectado la salud de su gata. Existen otros productos cucarachicidas que contienen compuestos como por ejemplo imidacloprid y fipronil, que si bien son tóxicos no son especialmente dañinos, y de causar algún problema puede ser leve y de rápida resolución. Sin embargo es importante procurar mantener alejado a cualquier mascota de este y cualquier otro tipo de veneno usados en casa para el control de plagas, ya que existen plaguicidas sumamente peligrosos, como por ejemplo los venenos para ratas. Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Así de esta manera poder mejorar nuestro servicio.Gracias por hacer uso de Justanswer. William.Médico Veterinario..