Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 497
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola...tengo una perrita vieja que encontramos y es

Pregunta del cliente:

hola...tengo una perrita vieja que encontramos y es epileptica....el tema es que no nos animamos a operarla de una mama que esta bastante grande (hace un año que la tiene asi) ella esta barbara,hasta trepa un arbol...tambien perdio varios dientes ya por la edad,nunca me supieron decir los años que tiene....se le esta poniendo blanquecino un ojito...es reversible ??? parece que ve bien

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenas tardes, si tu perrita esta en edad senil y además fue hallada en la calle es necesario llevarle a una consulta presencial para hacerle una evaluación general, además evaluar si lo que padece son realmente ataques epilépticos y la posible causa para tratar de manera adecuada. En caso de confirmar la epilepsia se comenzaría a tratar con fenobarbital, esto requiere receta médica y control veterinario durante el tratamiento.Lo que comentas del ojo, es muy probable que se trate de esclerosis del cristalino, lo que se conoce comúnmente como cataratas, y es un cambio degenerativo asociado a la edad. Sin embargo habría que descartar que no sea una opacidad de la córnea, y edema, o un problema en la cámara anterior del ojo. En el caso de que sea cataratas, no es reversible, aunque si es operable por medio de la facoemulsificacion del cristalino. Pero habría que determinar primero, cual es el diagnóstico, y si es catarata, si tu mascota es candidata o no a operar, esto es sólo determinable en una consulta especializada con un oftalmólogo veterinario. Toma en cuenta que estos procedimientos son costosos.Con respecto a la masa en la glándula mamaria, tambien habría que revisar la ubicación, y evaluar si es operable, por medio de una mastectomia, o retirar la masa si no está asociada a la mama.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Así de esta manera poder mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales!
MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle