Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 494
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenos días, tengo una perrita Yorky, quisiera me asesoraran.

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo una perrita Yorky, quisiera me asesoraran. la perrita lleva dos semanas orinando demasiado y bastante....he notado que es casi cristalino .... que debo hacer.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenas noches, lo que comentas se denomina poliuria (aumento del volumen de orina excretado), esto junto a la polidipsia (aumento anormal del consumo de agua) se presenta en muchas condiciones como: afecciones renales como una insuficiencia renal o infecciones urinarias; alteraciones endocrinas como Diabetes o Hiperadrenocorticismo, una infección del útero denominada Piometra. Desafortunadamente en casa hay pocas cosas que puedas hacer para determinar la causa.Te recomiendo ofrecerle toda el agua que quiera, incluso puedes usar sales de hidratación oral, como pedialyte o cualquier otra marca.Además de eso, si ha presentado algún otro signo, como fiebre, diarrea, depresión, o descarga por la vulva, esto puede orientarnos a una enfermedad uterina como la piometra, patología grave que requiere atención médica inmediata.En definitiva, para determinar la causa de esta poliuria, deben hacerse algunos exámenes, de sangre, revisar bien al paciente, y posiblemente complementar con ecografía u otros métodos.Por todo lo anterior, recomiendo llevarla a una clínica lo antes posible. El tratamiento dependerá de la patología que se identifique. Si tu perrita no presenta ningún otro signo, o complicación, y le mantienes bien hidratado, no debería tener problema en esperar hasta el lunes.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Así de esta manera poder mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales!