Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 427
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, Soy un colombófilo de Palma de Mallorca, resulta que

Pregunta del cliente

Hola,
Soy un colombófilo de Palma de Mallorca, resulta que al encerrar las nuevas parejas para la cria de esta remporada el los nidales me ha ocurrido en algunas palomas que se adelgazan mucho y se quedan sin fuerzas hasta dejar de comer.
No tienen diarrea, no tienen sed, les he dado para coli, salmonelosis, tricompniasis y coccidiosis, con vitaminas del grupo E y B de chevita.
He pensado que al extresarse por estar encerradas un tiempo en un nidal les podría haber brotado alguna enfermedad de las que son portadoras todas las palomas en niveles bajos.
Agradecería si me pueden dar alguna idea de lo que puede ser.
Reciban un cordial saludo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! Bienvenid@ a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenas noches, disculpe la tardanza de la respuesta. Es recomendable mantener la misma alimentación desde antes de colocarlas en los nuevos recintos. Cualquier cambio en el manejo de las aves, no solo en palomas, genera cierto grado de estrés, y el estrés conlleva a depresión del sistema inmunológico, lo que predispone a muchas enfermedades.También, los recintos deben tener algún área aunque sea pequeña con acceso al sol, y tener agua siempre a disposición.Es recomendable incluir en la dieta vitaminas liposolubles (Vit A, D, y E) previas a la temporada de reproducción, así como hidrosolubes (complejo B y vit C). Las vitaminas liposolubles, puedes mezclarlas con el alimento, al igual que las hidrosolubles, ya que algunas presentaciones vienen para aplicar en el agua de beber, pero dificultan verificar la dosificación, y alteran el sabor del agua, lo que genera deshidratación de las aves.Así mismo sería recomendable hacer algunos exámenes de heces para descartar parasitosis, y en el caso de presentar muertes, realizar necropsias para determinar las causas de muerte.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Así de esta manera poder mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales!
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Buen día! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho con la respuesta. De lo contrario recuerde valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico