Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 400
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo un cachorro de pastor alemán que.tiene 3 meses, lleva

Pregunta del cliente

Tengo un cachorro de pastor alemán que.tiene 3 meses, lleva unos días sin comer demasiado bien y hoy está muy mustio, no juega, le cuesta levantarse si esta tumbado y no aguanta mucho si esta de pie. Que puede tener? Las heces las hace con normalidad.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Muy buenas noches, lo que comentas son signos inespecíficos de enfermedad, existen muchas posibles causas, hasta no poder llegar a un diagnóstico, te recomiendo mantener en un lugar cálido, hidratarlo con suero oral, como pedialyte, 30 ml cada 2 a 3 horas.Trata de tomar la temperatura rectal, si supera los 39.5 grados centígrados, puedes administrar rimadyl, de 25 mg, uso veterinario, cada 12 hrs por un par de dias.También puedes incluir un complejo multivitamínico de uso vetetinario.Puede ser fiebre, una parasitosis, una infección viral, o bacteriana, dolor abdominal inespecíficos, entre muchas otras cosas.Lo indicado es sólo tratamiento paliativo ya que sólo mediante los signos que describes no se puede llegar a algún diagnóstico presuntivo, por lo que si tu cachorro continúa así en las próximas 24-48 horas, lo mas recomendable es llevar a consulta presencial para que lo evalúen, le realicen unos exámenes correspondientes, y poder llegar a un diagnóstico y tratamiento preciso. Espero esta información te sea de utilidad. Por favor, si eres tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Gracias por usar los servicios de JustAnswer.Saludos cordiales!

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico