Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 547
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Han operado esta tarde a mi perro del bazo, se lo han extirpado

Pregunta del cliente

Han operado esta tarde a mi perro del bazo, se lo han extirpado porque tenía un tumor. Es un bulldog francés de 11 años... no se como colocarlo en su camita, si esta más cómodo de una postura o de otra, esta muy agitado también... m dicen q es normal, pero estoy preocupada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Buenas noches, disculpa la demora en la respuesta. Esta es una cirugía que puede generar algo de incomodidad en el período post quirúrgico inmediato, no hay alguna posición particular recomendada para luego de la cirugía, puedes dejarlo que se acomode cómo prefiera, en cuanto se vaya recuperando por completo de la anestesia el mismo buscará la posición más cómoda. Lo que es sumamente importante es que guarde reposo, y tratar de mantenerlo en un cuarto cerrado con la menor actividad posible, y mantenerlo en ayunas de 24 horas estricta luego de la cirugía.Si está recibiendo su tratamiento con analgésicos de manera adecuada, no debería haber mayor dolor, también es importante mantenerlo en un lugar limpio y realizar la cura de la herida dos veces al día, puedes utilizar yodopovidona por ejemplo, con ayuda de una gasa.En cuanto a la agitación es normal, ya a estas horas debe estar más calmado, y en unas 24 horas debe estar recuperado y andar con normalidad pero igual debe guardar reposo.Mucha paciencia, y a seguir las indicaciones médicas. Espero esta información te sea de utilidad y tu perrito mejore pronto. Por favor, recuerda por favor valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.Saludos cordiales!
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Buenas noches! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho con la respuesta. De lo contrario recuerde valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!