Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 428
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Acabé de rescatar un perrito de aproximadamente 2 años de tamaño

Pregunta del cliente

Acabé de rescatar un perrito de aproximadamente 2 años de tamaño mediano, raza desconocida. Se arrastra y tiene una patita totalmente estirada hacia su parte de arriba y la otra la arrastra.lo hice revisar 2 veces hoy, me indicaron en un lugar que es congénito y que lo duerma y en otro q lo atropellaron y q en una patita tiene sensibilidad y en la otra no y q no pueden hacer nada. Dicen q le puede estar doliendo mucho QUIERO AYUDARLO por favor no sé qué hacer??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Muy buenas noches, es una situación compleja, habría que realizarle una evaluación neurológica y realizar Radiografías para establecer un diagnóstico y un mejor pronóstico.Debes tener cuidado de revisar la patita en la que no tiene sensibilidad, ya que por arrastrarla puede ulcerarse por el roce, aún cuando no le duela esa lesión en particular.Puedes administrar rimadyl, de 75 mg, media tableta cada 12 horas, por unos 4 días, via oral, es de uso veterinario. Administrar complejo B en suspensión, de uso veterinario, 3 ml una vez al día por al menos 3 semanas.Dale el tratamiento al menos un mes a ver como evoluciona, antes de tomar una decisión definitiva.Si sigue sin poder deambular adecuadamente, puedes considerar adaptarle una silla de ruedas para su tren posterior, y que pueda tener una mejor calidad de vida.Espero esta información te sea de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.Feliz noche!
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Buen día! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho(a) con la respuesta. De lo contrario recuerda valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico