Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perra labradora tiene 4 años , ace 4 dias se acuesta y le

Pregunta del cliente:

mi perra labradora tiene 4 años , ace 4 dias se acuesta y le da trabajo para para levantarce de la parte de atra cuando sa levanta ella camina vastate bien cuando se se tiene que paral en dos pata lo piensa, ella come bien
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Muy buenas tardes, por los signos que comentas es probable que se trate de enfermedaf articular en las caderas, es mas común en perros seniles (viejos), pero puede presentarse de igual manera a esta edad.Puedes administrar rimadyl de 75 mg, de uso veterinario, 1 tableta cada doce horas por al menos 10 días, vía oral.Además un condroprotector como el Artrin, de uso veterinario o algún sustituto similar, una tableta al día por al menos uno o dos meses.Es importante controlar su peso, y no derjarla que suba demasiado de peso. Para confirmarlo es necesario la lleves a una consulta presencial y realizar radiografias de cadera, al menos dos vistas para evaluar caderas y columna lumbar.Dejala en reposo, con la menor actividad posible por unos dos o tres dias, y con el analgésico y el condroprotector, ayudará a controlar la molestia. Espero esta información te sea de utilidad. Recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Gracias Por usar Justanswer.
MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle