Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 494
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro esta respirando diferente, fuerte t más y hecha

Pregunta del cliente

Mi perro esta respirando diferente, fuerte t más y hecha mucha saliva. Está escondido y no lo puedo sacar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Muy buenas tardes, los signos que comentas que prsenta tu mascotas son bastante inespecíficos, observa si continúa con el problema en un par de horas. Puedes administrar suero oral, unos 20 30 ml vía oral cada 3 horas.Trata de tomar su tempetatura rectal para descartar fiebre, si esta superior a 39.5 grados centígrados tiene fiebre.En caso de tener fiebre se necesita saber el estimado de peso de tu mascota para saber que cantidad de medicamento darle. Además sería muy util obtener mas informacion del paciente como edad, sexo, si vomita, ha tenido diarrea o algún otro signo de enfermedad.De todas maneras si tiene fiebre puedes comprar rimadyl y administrar según su peso cada 12 horas por 3 dias, lo venden en tiendas veterinarias, pero sería importante realizar una evaluación general en una consulta presencial para verificar que es lo que está pasando. Pudiera también tratarse de una intoxicación por lo que sería recomendable que reciba una evaluación de inmediato. Es todo lo que te puedo decir por el momento. Espero esta información te sea de utilidad. Recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior.Saludos!