Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo una gatita a la que hace meses le ha aparecido un

Pregunta del cliente

tengo una gatita a la que hace meses le ha aparecido un bultito a la altura de la cadera. le cambie el alimento por uno mejor y ha engordado. juega, esta lo mas bien. le doy flores de bach y de pronto le desaparece casi por completo o bien le vuelve a aparecer. Parece una bolita el mencionado bultito. Me dicen que yo le transfiero mi desesperación. Que puede ser si ella esta mas que normal. Sube y baja las escaleras . si se lo toca no se da por aludida. no llora.
Gracias en lo que pueda ayudarme.
Mirta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas noches, disculpe la demora en la respuesta, existen varias condiciones que pueden cursar con estas características, como masas, quistes sebaceos, abacesos, lipomas, y sería necesario revisar, realizar una citologia de la masa para llegar a un diagnóstico y un tratamiento oportuno.
Por el momento puede administrar rimadyl de 25 mg, uso veterinario, media tableta al día por 4 días. Y puede aplicar yodopovidona local en la parte externa de la masa
Si continúa con el problema es necesario llevarla a una consulta presencial para realizar los exámenes correspondientes, para llegar a un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Gracias.
Saludos!