Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 427
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, tengo una perrita Beagle de 12 años, desde

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una perrita Beagle de 12 años, desde aproximadamente 3 meses le diagnosticaron insuficiencia cardiaca, y le formularon CARDIAL y FUROSEMIDA C/12 horas. Pero tiene la respiración agitada y mucha tos como un ronquido, como de ahogo.
Que le puedo dar, para mejorar su calidad de vida?
Le agradezco su colaboración.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas tardes, disculpe la demora en la respuesta, la condición que presenta tu mascota es delicada, lo mas recomendable es llevar a una evaluación presencial ya que puede requerir medicamentos intravenosos, oxigenoterpia y hospitalización.

Por lo que describes tu mascota puede tener una crisis, y se ha acumulado líquido a nivel de los pulmones asociado a la condición que tiene, y que se haya descompensado. De las cosas que puedes hacer en casa (si es controlable la situación, es subir la frecuencia de administración de la furosemida, de cada 12 horas, a cada 8 horas, es decir, administrarla 3 veces al día mientras compensa, y muy importante, reducir al mínimo el estrés, y evitar a toda costa el ejercicio.

Esto es para controlar la crisis, es probable que requiera reajustar la dosis de furosemida por un tiempo, revisar la dieta, y realizar una evaluación especializada en cardiología para evaluar si requiere incorporar algún medicamento, o modificar el tratamiento que actualmente recibe.

Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días me gustaría la evaluación del especialista según la cardiopatía de mi perrita, para que evalúe el caso y si es posible modificar o reajustar el medicamento "CARDIAL"
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi perrita "Atenas" pesa 12.5 kilos
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas tardes. La dosis del Cardial no es recomendable modificarla, así que solo podemos aumentar la frecuencia de la furosemida. Y es probable que requiera oxigenación.

Disculpe por aquí no hay veterinarios cardiologos disponible, una evaluación cardiológica debe realizarse en una consulta presencial.

Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico