Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Creo que mi gato sufre ataque epilepticos, me lo regalaron

Pregunta del cliente

Creo que mi gato sufre ataque epilepticos, me lo regalaron hace una semana y cuando llego a casa estaba bien pero 3 días a tras empezó a quedarse tieso ,y empezó a moverse de una forma muy extraña
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas tardes, los signos que comentas, que tu mascota presenta son bastante inespecíficos. Sería muy útil que describieras mas profundamente lo que presenta tu mascota.
Es muy importante saber si notas que está consciente, si esta comiendo y tomando bien, si camina, o si el problema es temporal, y luego anda con total normalidad.

También si es un gato joven o viejo, su edad, sexo, si es castrado o no.

Por lo que describes pueden ser muchas cosas, desde ataques convulsivos, dolor, deshidratación, hasta tétanos. Desde lo mas simple hasta condiciones graves.

Si notas que no está comiendo ni tomando agua bien, que no puede caminar, y que no está consciente, es muy importante llevarlo a una consulta presencial, que pueda hacer una evaluación completa, llegar a un diagnóstico y establecer un tratamiento oportuno. En caso de que sean ataques convulsivos, habría que hacer algunos exámenes para tratar de determinar la causa, y dependiendo de esta, establecer tratamiento con anticonvulsivantes posiblemente. Para eso es importante saber la frecuencia de los ataques.

Es todo lo que puedo decirte por el momento, estoy a la orden. Igualmente si te ha servido la información recuerda valorar mi atención mediante las estrellas en la parte superior. Saludos!