Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 493
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perrita llora mucho y creo tiene pulgas o no se si otros

Pregunta del cliente

Mi perrita llora mucho y creo tiene pulgas o no se si otros bichos, no se que hacer ya compre distintos shampoo y no hay cambios. Que puedo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Aún no recibo respuesta a lo que solicite y pague please díganme si necesito hacer de nuevo la pregunta o toca esperar más
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas tardes, para saber si tiene pulgas debes pasar el peine a contrapelo y observar en la piel si hay heces de las pulgas que son como puntos negros sobre la piel, el no encontrar pulgas no quiere decir que no las tenga ya que estas su suben a la mascota sólo para alimentarse, y el resto del tiempo se encuentran en el ambiente que rodea al perro.

Para las pulgas puedes usar un producto llamado Comfortis en tabletas una vez al mes, o algún spray para rociar sobre la piel como el Fipronil que hay en diferentes nombres comerciales y este también es efectivo contra las garrapatas.

De no tener pulgas y si aún manifiesta prurito o picazón lo siguiente que se busca descartar son ácaros en la piel, mediante raspado cutáneo, o una pioderma que suele causar prurito. La otra posibilidad importante son las alergias, como la alergia alimentaria, que se debe descartar administrando una dieta hipoalergénica por varias semanas. Si nada de esto está sucediendo, es posible que este desarrollando una atopia, que es una predisposición a desarrollar hipersensibilidad a alérgenos ambientales.

Por lo que si persiste el problema sería recomendable que acudas a una consulta presencial para que le examinen y le realicen las respectivas pruebas para llegar a un diagnóstico adecuado.

Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Si tiene alguna duda adicional puede continuar su consulta, de lo contrario recuerde por favor si es tan amable de valorar la respuesta, muchas gracias.