Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 401
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perrito tiene 16 años y esta ciego, el martes tarde lo

Pregunta del cliente:

Mi perrito tiene 16 años y esta ciego, el martes tarde lo sacamos a pasear tropezó con el bordillo de la acera y empezó a cojear, llame a mi veterinario y como era tarde no había ningún profesional. Le di Metacam y ayer me dieron hora para un veterinario que no es el del Pipo ni su traumatólogo. La visita no me gusto empezó ha moverle la pierna y dijo que no estaba rota que siguiera con el metacam le pedí una radiografía, que para ello tenia que verlo el traumatólogo, tengo hora el lunes a las cuatro. Mi problema es que desde que se le toco la pierna esta peor no se aguanta de pie, hay momentos que anda cojo y otros que parece que no tiene fuerza y se cae. Mi pregunta es: puedo darle o ponerle aluna inyección para reforzar la pierna? Muchísimas Gracias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Veterinaria Mexico
Cliente: escribió hace 11 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 11 meses.

Muy buenas tardes, es probable que con la manipulación del examen clínico haya aumentado el dolor, el metacam podemos combinarlo con tramadol, es de uso veterinario, dependiendo del país lo venden en farmacias con o sin receta médica, le corresponden 20 mg por cada 10 kg de peso.

Usualmente viene en tabletas de 50 y 100 mg, y la dosis que corresponda según su peso es cada 12 horas por al menos 3 días, y es recomendable administrarla en conjunto al metacam (cada uno a la hora que corresponda).

También es necesario reducir la actividad de la mascota, lo máximo posible por 3 días como mínimo.

Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico