Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 428
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola: Tengo un cachorro de pastor alemán de pelo largo de 4

Pregunta del cliente

Hola:
Tengo un cachorro de pastor alemán de pelo largo de 4 meses y medio. Hoy se ha levantado normal pero de repente se ha puesto como en postura de hacer caca y con una ereccion y no quería andar. Se ha tumbado y nos hemos puesto a acariciarle y no lloraba ni nada. La zona de los testiculos la tenía dura así como el pene y no quería moverse. Le ha durado como 20 min o media hora luego se le ha bajado y ya se movía normal. Que ha podido ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buen día, cuando esto ocurre se llena de sangre una estructura que se encuentra en la base del pene, que se llama bulbo del pene, que se ve como dos abultamientos en la base del Pene, y es totalmente normal y si fuera de esto se encuentra bien, si camina con normalidad y si defeca normalmente, no hay de que preocuparse.

Estoy a la orden para aclarar tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buen día! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho(a) con la respuesta. De lo contrario recuerda valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico