Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, Mi gata venia haciendo con sangre, le dimos el jarabe

Pregunta del cliente:

Hola , Mi gata venia haciendo caca con sangre , le dimos el jarabe Fentel , 3Ml 3 dias seguidos y alimento gastro instentinal , Paro de hacer con sangre y anoche , volvio a hacer con sangre , un soretito de sangre lleno de sangre y gotitas de sangre en el piso , Estoy muy asustada ya que no se lo que es, ella esta activa , juega todo , pero hoy , la tuve que mantener a upa porque no queria que dla dejara sola , maulla maulla y maulla , es una gata que vive adentro que no sale a ningun lado , esta desparasitada, la visitamos a su vetenaria varias veces y no tiene una respuesta concreta , Esta castrada, Come la misma comida desde que la tenemos, necesitamos una respuesta para saber que tiene , estamos asustados, ella es todo para nosotros. . Espero que tengan una respuesta a mi pregunta urgente.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas tardes, es probable que se trate de una colitis que puede ser bacteriana o parasitaria, ese tratamiento que indicas se usa para tratar parásitos como gusanos intestinales y protozoarios, es recomendable administrarlo por 5 días. Añadiría Metronidazol a dosis de 15mg por kg cada 12 horas por 8 días, para cubrir agentes bacterianos en caso de alguna posible lesión en la mucosa intestinal y controlar la inflamación. También como protector gástrico debes administrar Omeprazol una capsula de 10mg una vez al día. Estos medicamentos los puedes comprar en farmacias.

Ese alimento lo puedes mantener por unos días mas hasta que mejore para luego reincorporar poco a poco su alimento habitual.

Con ese tratamiento debe mejorar, en caso que no mejore es recomendable llevarle a la consulta ya que será necesario realizar pruebas de heces y de imagen para descartar algún otro problema y realizar un tratamiento mas adecuado.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle