Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 401
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo un perrito chihuahua mixteado con salchicha esta

Pregunta del cliente

Hola tengo un perrito chihuahua mixteado con salchicha esta pequeño no se que le pasa no quiere comer tiene vomito y trato de pararlo para que camine y no se puede sostener tiene su pulso muy rápido y ase un ruido raro en su estomago ayuda porfavor
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 10 meses.

Muy buenos días. Pueden tratarse de varias condiciones, desde un problema digestivo que ocasione dolor, lesiones en la columna vertebral, sobre todo nivel lumbar, hipoglicemia, o dolor abdominal por diversos causas. Entre otras. Es poca la información para poder orientar a un diagnóstico.
Revisa si está consciente, llámalo por su nombre, observa si responde, con una linterna ilumina sus ojos y ve si hay respuesta pupilar (contracción por la luz), has presión en sus uñas para evaluar si responde a estímulos dolorosos o molestos.
Puedes darle un poco de agua con azúcar por si se trata de hipoglicemia, y palpa gentilmente su abdomen, Columna vertebral, y patas en busca de signos de dolor.

Pero es importante que lo lleves cuanto antes a un veterinario, por lo que describes se trata de una urgencia y es muy importante que lo lleves cuanto antes a una consulta presencial para estabilizarlo y realizar un examen clínico completo, determinar cuál es el problema, el diagnóstico y establecer un tratamiento.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico