Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 430
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

HOLA MI PERRITA LA VACUNE HACE QUINCE DIAS DE PARVO Y LA

Pregunta del cliente

HOLA MI PERRITA LA VACUNE HACE QUINCE DIAS DE PARVO Y LA DESPARASITE Y AHORITA ME HACE POPO CON HOTAS DE SANGRE Y LOMBRISES ES NORMAL
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Veterinaria Mexico
Cliente: escribió hace 10 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 10 meses.

Hola buenas noches! la sangre en las heces puede deberse a una colitis bacteriana, parasitosis, o una enfermedad vírica grave que es la parvovirosis. Si es cachorro y le has vacunado recientemente está muy bien pero antes de estar completamente inmunizado requiere de por lo menos 2 o 3 dosis de la vacuna o refuerzos, por lo que no se puede descartar esta posibilidad.

En cuanto a los parásitos también pueden causar este problema, si has desparasitado por primera vez, te recomiendo repetir la dosis en 15 días, siempre ajustando la dosis según el peso.

De manera que es posible que se deba a los parásitos y cederá a medida que vaya eliminandolos. Si luego de unos días continúa las gotas de sangre en las heces puedes administrar Metronidazol suspensión a una dosis de 15mg por kg de peso cada 12 horas por 5 días, es un antibiótico para combatir agentes bacterianos o parasitarios y controlar la inflamación además de esto puedes proteger su estómago con Omeprazol suspensión a una dosis de 1mg por kg de peso por 5 días. Estos fármacos los puedes encontrar en farmacias.

De no ceder los síntomas o empeorar es recomendable que le lleves a una consulta presencial ya que puede tratarse de un proceso viral grave y hay que actuar rápido.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

Cliente: escribió hace 10 meses.
MIRE
Experto:  MV.William escribió hace 10 meses.

Buen día! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desees hasta quedar conforme con la respuesta. De lo contrario recuerda valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico