Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 527
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi gata tiene 14 anos, hace 2 meses esta tomando mucha agua

Pregunta del cliente

Mi gata tiene 14 anos, hace 2 meses esta tomando mucha agua y camina camina con los codos de patas trasera, ella come con hambre, trata de orinar y hacer caca en su caja, aunque a veces se les traban las patas traseras, que puede ser...
??
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Veterinaria Mexico
Cliente: escribió hace 11 meses.
Por favor necesito saber......
Experto:  MV.William escribió hace 11 meses.

Muy buenas tardes, por los signos que describes es muy probable que se trate de una enfermedad metabólica, la principal sospechosa sería la diabetes, por lo que es necesario hacer el esfuerzo de llevarlo al veterinario, ya que es imprescindible realizar varios exámenes de laboratorio para confirmarlo, y establecer un tratamiento adecuado. Entre los exámenes que se recomiendan hacer son glucosa en orina, fructosamina y hemoglobina glucosilada, y dependiendo el valor se realiza la diagnóstico. Una prueba casera u hogareña que nos pueda ayudar a verificar si el aumento de consumo de agua es compatible con diabetes que consiste en medir la cantidad de agua en mililitros que consume cada dia, si consume una dieta en base a alimento humedo el límite es 10 ml por cada kg de peso el gato, y si consume alimento concentrado o seco el límite es 60 ml por kg de peso del gato, si consume más de esto es compatible con diabetes, pero igualmente hay que realizar los estudios para confirmar.
Te recomiendo visitar a un veterinario especialista en endocrinología o en gatos, para determinar el tipo de enfermedad endocrina o metabólica, y si es diabetes el tipo de diabetes para que establezca el tratamiento adecuado para tu mascota.

Espero esta información te sea de utilidad, por favor recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Muchas gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 11 meses.

Buenas tardes! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional?. En caso contrario, recuerde valorar la respuesta, de esta manera podremos mejorar nuestro servicio, gracias!