Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 430
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo turno para castrar a mi gato a las 16 hs.lo tengo que

Pregunta del cliente

tengo turno para castrar a mi gato a las 16 hs.lo tengo que llevar y a las 6 lo castran el ayuno aproximadamente es desde las 11 o un poco antes,fue muy rapido el turno y no tuve mucho tiempo para controlarlo mas tiempo.habra problemas.gracias.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Veterinaria Mexico
Cliente: escribió hace 7 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

Buenas tardes, lo recomendable son 12 horas de ayuno, pero incluso hasta unas 7-8 horas puede aceptarse, se trata de una cirugía rápida por lo que el tiempo bajo sedación profunda será corto. De todas maneras debe indicarle al cirujano la cantidad de horas en ayuno y la cantidad y tipo de comida ingerida en la última ocasión, para que lo tome en cuenta.

36 Euros en pesos argentinos son aproximadamente 581 pesos.

Espero haber aclarado sus dudas, antes de retirarse por favor recuerde valorar mi respuesta, muchas gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

El ayuno prequirúrgico se recomienda para reducir la posibilidad de vómitos durante la anestesia y la cirugía, lo que pudiera incrementar el riesgo si no se realiza adecuadamente, por lo que se recomienda mantenerlo en ayuno sólido (alimento) de por lo menos unas 8 horas, y ayuno líquido de 4 a 6 horas, pero esto también dependerá del criterio del médico veterinario que lo esté atendiendo.
Así que el tiempo de ayunas que tiene es perfectamente normal y seguro para garantizar que el estómago ya se encuentre vacío para la hora de la cirugía.

Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

Buenas días! Espero haya tenido unas felices fiestas. Figura que ha leído mi respuesta. Espero la ayuda proporcionada le haya resultado de utilidad. Por favor, recuerde valorar la respuesta, de esta manera puedo percibir mi remuneración de parte de JustAnswer por los servicios prestados, muchas gracias!

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico