Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 432
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola. Tengo un gato con calcivirus y quería probar a darle

Pregunta del cliente

Hola. Tengo un gato con calcivirus y quería probar a darle interferón omega. Aquí el veterinario dice que es muy caro. Como podría conseguir comprarlo? Yo quisiera darle calidad de vida pues lo adoro. gracias
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

Muy buenas tardes, en el caso de enfermedades virales felinas, y en o en casos de calicivirus el tratamiento y la respuesta por parte de cada paciente es muy variable. Según estudios científicos publicados, el uso del interferón Omega felino tiene respuesta muy variable, y uno de cada cuatro gatos tratados presentan mejoría, y en todos los casos se utilizaron otros tratamientos, como la extracción total o parcial de los dientes, tratamiento con glucocorticoides, antibióticos y otros.

El uso del interferón Omega felino requiere de mayores estudios para comprobar su eficacia en pacientes pacientes con calicivirus. La presentación comercial del interferón Omega de laboratorios Virbac se llama Virbagen Omega, y es de venta exclusiva para veterinarios, por lo que debes solicitar a tu veterinario que lo pida para su aplicación. En caso de que el costo no sea un impedimento puede probar con el tratamiento, pero sin garantía alguna de que sea un tratamiento exitoso, eso si, siempre en conjunto con la resto del tratamiento recetado por el veterinario.

Espero pueda ser de utilidad esta información, por favor recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico