Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 430
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, tengo a mi perra que parió 5 cachorritos hace 7 dias.

Pregunta del cliente

Hola, tengo a mi perra que parió 5 cachorritos hace 7 dias. Vivimos en una zona de mucho frio, nacieron afuera, pero al comenzar a toser y temblar la madre los entré. Ahora estan todos con mucho moco: que puedo hacer?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Veterinaria Mexico
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 3 meses.

Buenas noches, disculpe la demora en la respuesta. Si el moco es de color verde amarillento indicaría una infección respiratoria que puede ser leve pero que debe ser tratada para que no se complique hacia una neumonía y puede ser fatal. Es recomendable que lleve los cachorros a una consulta veterinaria ya que pueden requerir tratamiento antibiótico y nebulización.

Mientras asiste al veterinario, en casa puede tratar de limpiar las fosas nasales con solución fisiológica y una gasa para evitar que se congestionen y se les dificulte respirar. Pueden aplicarse 2-3 gotas en cada lado de la nariz 2-3 veces por día y utilizar un un aspirador nasal para bebés para ayudar a despejar la nariz.

Se deben mantener en un lugar cálido y seco y asegurarse que todos se estén mamando con normalidad para que no se debiliten.

Cuanto antes debe llevarles a la consulta para puedan ser tratados adecuadamente, son cachorros muy pequeños y muy susceptibles a complicaciones.

Espero los cachorros puedan recuperarse sin mayores complicaciones. Si es tan amable por favor recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 3 meses.

Espero la ayuda proporcionada le haya resultado de utilidad. Tiene alguna duda adicional?, estoy a la orden para cualquier consulta. Así mismo, apreciaría mucho que tome un momento de su tiempo para valorar mi respuesta, sería de mucha ayuda para poder mejorar nuestros servicios. Muchas gracias!

Preguntas relacionadas con Veterinaria Mexico