Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a MV.William

MV.William
MV.William, Médico Veterinario
Categoría: Veterinaria Mexico
Clientes satisfechos: 527
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria Mexico aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, mi perro es un pincher doberman mediano, tiene 8

Pregunta del cliente:

Hola , mi perro es un pincher doberman mediano, tiene 8 años.. su comida proplan senior.. el domingo fue atacado por otro perro en su cuello, lo llevamos al hospital y se le alcanzó a desprender la piel de esa parte y hubo una herida conciderable,?los médicos lo anestesiaron, para ponerle un drenaje,, los exámenes de el salieron bien para la anestesia.. todo salió bien..
hoy estaba acostado y depronto se orino.. el nunca lo había hecho. Luego otra vez .. decidimos sacarlo al patio y orino bien alzó su patita y todo..tiene algún problema qué e el haya hecho eso?? Ha comido bien.. pero desde el domingo no ha hecho popo.. y mi última pregunta el día que le saquen ese drenaje lo vuelven a anestesiar???
Gracias. Antonia
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Veterinaria Mexico
Experto:  MV.William escribió hace 5 meses.

Buenas tardes, un gusto saludarle.

Lamento lo sucedido a su perrito. Habría que evaluar bajo que circunstancias se esta orinando sin levantarse. Puede ser que este adolorido por lesión o le cirugía, también puede que este nervioso por el trauma. En el peor de los casos pudiera estar sufriendo de incontinencia, si el trauma fue fuerte pudo haberse afectado la médula espinal y haber inflamación o daño neurológico a nivel de la columna.

De todas maneras mi recomendación es mantenerlo en observación. Si continúan sucediendo episodios como los descritos es recomendable llevarle de nuevo al veterinario, para practicar estudios de imagen para descartar cualquier problema neurológico.

Probablemente solo deban sedar al perrito para tranquilizarlo y poder manipularlo mejor y poder realizar el procedimiento, no debe preocuparse por eso.

Espero su perrito se recupere pronto. Estamos a la orden para aclarar sus dudas. Por favor, antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Excelente.. muchas gracias