Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
cases está en línea ahora

hola tengo un audi A6, ten a un fallo de centralita de airbag,

Pregunta del cliente

hola tengo un audi A6, tenía un fallo de centralita de airbag, me la repararon y ha estado funcionando una semana, el poblema es que me ha vuelto a fallar, mi pregunta es si tiene reparación o me estan engañando???
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Las centralitas de airbag, normalmente se cambian, pero se pueden reparar facilmente, no acostumbran a fallar sin más ,normalmente se rearman tras un accidente por lo que no creo que la centralita hubiese sido su problema.

Los coches del grupo Audi Volkswagen fallaban mucho de los conectores del airbag que hay debajo del asiento, generalmente se solucionaba eliminando la conexión y empalmando directamente los cables con una regleta o bien soldados con estaño, si dispone de un taller de confianza puede mirarlo con el VAG -Com (que es la maquina de diagnosis especifica de Volkswagen Audi) y le indicará que airbag o sensor a fallado, para limitarse a buscar en un lugar determinado (por ejemplo: la maquina le indicará si ha fallado el sensor de presión del asiento del conductor, le dirá cuantas veces a fallado, la hora que surgió la avería, etc) con lo cual se ahorrará hacer pruebas y buscar, para su informacion en internet se venden programas de diagnosis para portatil tipo VCDS para su coche por 30 euros , mas buenos que los originales.

saludos