Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
cases está en línea ahora

tengo un passat 2007 con inyectores siemens, ya me dej tirado

Pregunta del cliente

tengo un passat 2007 con inyectores siemens, ya me dejó tirado el pasado mes de mayo el inyector Nº 2, el domingo pasado me dejó tirado por el Nº 4 aún tengo el coche en el tall. Me estoy planteando cambiar los tres restantes los Nº 4-3-1, para asegurarme que no me deje mas tirado. ¿es buena idea?. Tambien el otro dia me aconsejaron que a éste coche le tengo que echar gasoil del caro. ¿eso ayudará a protejer a partir de ahora mi coche?. Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre la diferencia de reparados o nuevos. Os agradeceria aclaraciones porque en este momento me estoy planteando hasta venderlo, es que cuando voy en carretera ya voy pensando en tener bien a mano el tlf de asistencia en viaje y... así no vas comodo en el coche. Muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Buenos dias, si desea estar tranquilo unos dias le aconsejaría el cambio de los 4 inyectores, el tema de nuevos o reparados siempre es mejor nuevos, pues reparados solo cambian las toberas , otro fallo muy común es el cableado que al ir bañado en aceite da problemas, e indica fallo de inyector cuando realmente es la conexión, (no se si lleva muchos kilometros acostumbra a pasar a partir de 90.000 ),Referente al tipo de gas-oil, no va a mejorar nada pagando más, de hecho estos motores han salido bastante malos hasta el punto que Volkswagen anunció que dejaría de producirlos este año. Son continuos los fallos de inyectores, tambien los volantes bimasa, culatas, turbos, en fin que no es lo bueno que pretenden hacernos creer que es. Si lo que desea es fiabilidad apueste por un vehiculo Japonés con motor japonés, (toyota o honda por ejemplo) pues hay japoneses con motor Peugeot como mazda, mitsubishi con el tdi 140 de volkswagen, o nissan con motor Renault que tambien han perdido mucha fiabilidad.

saludos

 

cases y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

¿Que quiere decir? que si me gasto UNA PASTA en cambiar los inyectores aun tendré que cambiar el cableado y ¡encima! nada mas voy a poder ir tranquilo ¡unos dias! Y.. gracias por lo del consejo de los coches Japos pero jamas me compraré un coche de fuera de la ue

Experto:  cases escribió hace 6 año.

Siento que pienses así de los japoneses , Honda se fabrica en EU y Toyota tambien,son en estos momentos los vehiculos que menos pasan por el taller, los que tienen los recambios mas económicos y el subministro de recambios mas rapido (el recambio en 24h a mucho tardar).(http://www.autocity.com/reportajes/Coches/Fiabilidad/06-2010/index_japon_discute_a_alemania.html?cod=8006)

y ya ves el exito con tu volkswagen. si pones en el buscador motor BKD que és el que lleva tu passat verás que maravillas hablan de él.

saludos

Cliente: escribió hace 6 año.
Mi trabajo es cercano a los talleres y entiendo algo de esto, poco, pero lo suficiente como para saber que hoy en dia las primeras marcas han desaparecido, o.. que pasa con los D-4D de Toyota o los problemas que estan dando los MB o los BMW y encima en alguno de los casos las marcas ni se hacen cargo! se de varias marcas que no han tenido mucha fortuna con varios modelos y mi motor no es el BKD si no el BKP, por lo que sé el BKD no se llegó a montar en el passat. Gracias por todo y.. si me admites tú tambien un modesto consejo, no pienses en marcas si no en modelos de marcas. Un saludo.