Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
cases está en línea ahora

Hola, Tengo un Golf MK1 Cabriolet del 89 1.8 i Motor DX. El

Pregunta del cliente

Hola,
Tengo un Golf MK1 Cabriolet del 89 1.8 i Motor DX.
El tema es que hace tiempo que falla en bajas revoluciones, hace tirones, sobretodo conduciendo en recta con punta de gas y las subidas le cuesta, tengo que reducir marcha y a partir de 3-3500 rpm, ya todo parece normal.
También comentar que el ralentí tiene oscilaciones y no es nada estable.
He substituido valvula de arranque en frio y todos los filtros. También he limpiado los inyectores y nada, todo igual. La tapa del delco es nueva también.
Agradeceré opinion de lo que puede estar sucediendo.
Saludos
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Algo que no ha comentado es si ha cambiado las bujias, es lo primero que debería probar, acto seguido tiene la bobina de alta tensión, que acostunbraba a fallar, tambien un exceso de carbonilla en las valvulas de admisión provoca un rateo a bajas revoluciones , era muy tipico de estos motores y de otros coches de la epoca como los Opel GSI la carbonilla actua a modo de esponja y no deja llegar suficiente combustible a los cilindros...de todos modos, si no lo ha hecho, debería probar primero las bujias,,

saludos