Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
cases está en línea ahora

El motor gira pero no arranca posibles causas motor TDI 90

Pregunta del cliente

El motor gira pero no arranca posibles causas motor TDI 90
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Volkswagen
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
Experto:  cases escribió hace 6 año.
Si no da fallos es posible que le falle la bomba tandem de alimentación o la bomba del deposito de gasoil, tambien cabe la posibilidad que su batería o motor de arranque no den suficiente energía, estos motores no arrancan por debajo de unas determinadas revoluciones de arranque. En primer lugar mire la bomba tandem (situada en la culata)
Cliente: escribió hace 6 año.

Ha pasado tiempo desde que realice la pregunta, hoy puedo decir que la causa fué haber completado el tanque de combustible con Nafta super. Luego de recargar la bateria y lograr que arrancara mi auto fue llevado al taller, alli se revisaron los 4 inyectores, realizando una limpieza pero las fallas continuaban luego se llevo al especialista Bosch donde verificaron compresión y al proceder a la desconexión de la alimentación de combustible por el olor se determino que tenia nafta. se procedio a vaciar todo el combustible y colocar 20 litros de diesel aditivado volviendo a la normalidad de funcionamiento.

Igualmente ahora que la temperatura a la mañana es de aprox 10 grados el motor arranca y luego de unos 5 ó 10 segundos se para debiendo dar nuevamente arranque hasta que logra quedar funciondo. Podrá haber quedado algún otro problema?

Experto:  cases escribió hace 6 año.
Le esta cogiendo aire por algun tubo de gas-oil, filtro o bomba,, seguro que al intentar localizar la avería alguno quedó flojo o mal encajado.

Preguntas relacionadas con Volkswagen