Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de Automoción
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Estanislao está en línea ahora

hola tengo un vw tuaret r5 gasta agua y no la tira ,creo pero

Pregunta del cliente

hola
tengo un vw tuaret r5
gasta agua y no la tira ,creo
pero siempre tiene presion en el cicuito de agua aunque lleve parado dos dias
voy a sacar la culata pero me han dicho q tengo q sacar el motor
gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Por lo que usted me dice, desgraciadamente tiene usted razón y la junta de culata ha perdido efectividad y se introducen los gases de la combustión al circuito de refrigeración. Y si encima esos gases le duran algunos días más es señal de que la fisura en la culata o la junta es tan pequeña que se abre solo cuando dilata por el calor, y cuando se enfría se cierra dejando a presión en el interior del circuito de refrigeración.

 

Lo de desmontar el motor para sacar la culata tambien es cierto, ya que no existe espacio para poder hacer todas las operaciones de extracción de la culata y la distribución al ser de cascada de piñones hay que realizarla con total visión de todo el sistema de piñones.

 

Como apunte extra, cuando desmonte la culata y sus inteccotes, al volver a colocarlos que cada inyector esté bien identificado en su sitio de montaje para no cambiarles la ubicación, además si se desmontan, es mejor meterlos en un recipiente con gasoil, para evitar que se sequen y den problemas posteriores.

 

Un saludo.

Preguntas relacionadas con Volkswagen