Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
osbalswift está en línea ahora

Tengo un bora triptonic, le empezo a fallar la transmision

Pregunta del cliente

Tengo un bora triptonic, le empezo a fallar la transmision asi que le cambiaron las valvulas de la transmision pero sigue con la misma falla que los cambios de velocidades se siente como si pateara aun caminando, el mecanico que lo arreglo me dice que hay rebaba en las valvulas de una turbina y que ahora lo que hay que cambiar es la turbina, me comentan que esto es algo normal en estos modelos es 2007 y solo tiene 55,000 Kms., pero la verdad es que ya ese arreglo solo fue muy caro y no queda me pueden dar su opinion.
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, mira la falla que me comentas es comun de una turbina en mal estado, ya que esta es la encargada de pasar el par motor a la transmision, si esta falla los cambios van a ser muy bruscos, me parece que el mecanico no sabe con certeza que es el problema por eso te dice que ahora son las valvulas de la turbina ( cuando el la turbina no existen valvulas ), pienso que lo mejor es que te asesores con otro mecanico que conozca mas sobre transmisiones automaticas, y por ultimo, el fallo que tienes no es nada normal es los vehiculos volkwagen bora 2007.