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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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golf 6 tdi 1600 motor cayb.El problema es que no pasa de 2800

Pregunta del cliente

golf 6 tdi 1600 motor cayb.El problema es que no pasa de 2800 rpm
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo cuando sucede esta falla es por combustible debe verificar la presion de la bomba

Sebastien :

en cuantos psi se encuentra

Sebastien :

si el medidor oscila la presion debe realizar una limpieza antes

Sebastien :

de reemplazar cualquier repuesto

Sebastien :

Si se encuentra la presión correcta debe verificar los inyectores

Sebastien :

ya que cuando el caudal es mayor estos quedan abiertos y gotean y es causante de la falla que no desarrolla el motor

Sebastien :

también puede hacer colocar el scanner de diagnostico para verificar si el regulador de presión de la bomba no esta dando código de falla permanente

Sebastien :

Los inyectores debe llevar a un banco de pruebas para que los revisen, realizan prueba de hermeticidad y caudal esto se realiza a altas presiones para poder verificar si están defectuosos.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-kwp2j10o- :

el tester de diagnosis me da filtro de particulas ostruido

Sebastien :

Ok amigo me puede informar si reviso el EGR

Sebastien :

Ya que cuando se traba el EGR la válvula da este tipo de falla

Sebastien :

y si tiene en el scanner de diagnostico código de falla seria bueno que realice una limpieza al EGR ya que el carbón es lo que le hace que se trabe la válvula

Sebastien :

Amigo cuando usted valora la respuesta necesito mas información, el sistema lo toma como negativo y daña mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado.

Sebastien :

Muchas Gracias!!

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud estoy para servir, no se olvide de valorar la respuesta para recuperar mi perfil.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia: Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle
Experto:  mierda escribió hace 4 año.
Hola buenas

Soy Jose luis

Me imagino que su conducción normal sera por ciudad y trayectos cortos

ese tipo de conducion es lo que favorece la obstrucion del Fap.

Su coche ha registrado ese defecto porque a intentado hacer regeneraciones del filtro varias veces pero no ha podido, me explico
el filtro para quemar las particulas necesita calentar el Fap a unas temperaturas que rondan entre lo 500 y 700 grados con esa temperatura, se funden las particulas y desatasca el fap.

pero ¿que pasa si usd circula con el coche y cuando esta casi a 500 grados ha llegado a su destino? y para el motor, el calculdor interpreta una regeneracion infructuosa , si eso ocurre varias veces
el calculador se va a poner en modo averia y usted ya no va a poder regenerar el filtro por si solo , tiene que acudir a un taller oficial

para que le hagan una regeneración forzada con la maquina de diagnostico.

las regeneracion infructuosas tiene un riesgo, ¿como consigue el motor
calentar el fap hasta tanta temperatura? pues con post-inyecciones osea haciendo inyecciones despues de la explosión , puede llegar a hacer entre una y tres post-inyecciones, como resultado un aumento considerable del consumo de carburante y el riesgo de que se le suba el nivel de aceite , debido a que las post-inyeciones no se queman y el gasoil baja al carten mezclandose con el aceite.

en defitiva acuda a un taller que le haga la regeneración, vigile el nivel de aceite y en el futuro haga de vez encuando un recorido un poco largo de 100kms mas o menos en pista y no tendra este problema.

espero haber podido resolver sus dudas

reciba un cordial saludo.

no olvide valorarme es importante para mi perfil.
Experto:  mierda escribió hace 4 año.

muchas gracias