Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-VW
Eduardo-VW
Eduardo-VW, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 3400
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
59587294
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Eduardo-VW está en línea ahora

Otro m

Pregunta del cliente

Otro m
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido nuevamente a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Diagnosticar la falla de la bomba de combustible es algo sencillo, en caso que el vehículo no arranque y se presume que puede ser por falla de la bomba sólo debe medirse la presión del combustible en el riel de inyectores y de no tener presión debe comprobarse que la bomba esté debidamente alimentada con tensión, si se dan estas dos condiciones entonces no hay duda que la falla es de la bomba de combustible

ehacaviar :

Lamentablemente no puedo hacer esta prueba personalmente y es posible que usted necesite la asistencia de un mecánico idóneo, pero estimo por su relato que es posible que la bomba tenga algún problema en su conector eléctrico porque si empezó a funcionar al darle unos golpes, entonces es muy posible que la falla se centre en este sector

ehacaviar :

espero sus comentarios y dudas al respecto

JACUSTOMER-68jobjhu- :

Entonces ¿porque el scanner indica problema del crank sensor?

ehacaviar :

Bien, y asociado al código del scanner ha verificado si hay chispa en las bobinas o es una falla intermitente, porque la falla del sensor del cigueñal puede darle una interrupción total del encendio o fallas intermitentes

ehacaviar :

cuando la falla es total no hay chispa en las bujías y no tiene relación con la forma que me cuenta que arrancó cuando el mecánico dio golpes a la bomba

ehacaviar :

la falla intermitente sí puede estar asociada al crank sensor, lo que seguramente no es la alarma