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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Buenas noches! Tengo un audi tt 1.8t mod. 2000 y en tercera

Pregunta del cliente:

Buenas noches! Tengo un audi tt 1.8t mod. 2000 y en tercera falla y hecha humo negro espero su respuesta!!! Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Estimado amigo la falla que presenta por combustible.

Sebastien :

Debe verificar la presión de la bomba de combustible.

Sebastien :

esta se debe mantener en 2.5 BAR

Sebastien :

si aumenta la presión durante la marcha es porque el regulador de presión esta fallando.

Sebastien :

Al momento de desconectar la manguera de vacuum del regular de presión esta sube a 3.0 BAR

Customer:

Pero nada mas lo hace en tercera ya he probado a realizar cambio de velocidad de segunda a cuarta y no hace esa falla

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que la presión aumenta en picos y en donde mas se acentua la falla en en la tercera marcha

Sebastien :

por esta razón debe verificar la presion de combustible al momento que genere la falla

Sebastien :

y comprobar que el indicador de la presión de combustible 2.5 se mantenga y no suba la presión.

Customer:

Ok. Entonses es recomendable cambiar el regulador?

Sebastien :

otro problema es el sensor de temperatura cuando da lectura errática este da mas combustible al inyector ocasionando que bote humo negro

Sebastien :

Correcto en caso que eleve la presión de combustible

Sebastien :

a menor temperatura mayor resistencia en ohmios

Sebastien :

ejemplo

Sebastien :

30°c 1500 - 2000 ohm

Customer:

Por que si he tenido problemas de que se eleva la temperatura en subidas pesadas sube como a 100 o 110 grados y en ocaciones cuando enciendo el auto ya estando caliente tarda la abuja de la temperatura en subir a su lugar que realmente esta la temperatura

Sebastien :

80°c 257 - 375 ohm

Sebastien :

ok correcto esto si es un problema ya que el sensor esta inestable en cuanto a los valores y su información es erratica

Sebastien :

esto puede controlar con el equipo de diagnostico.

Customer:

Ok entonses es probable que sean cualquier de las 2 puede ser el regulador o el sensor de temperatura verdad y descartando esas dos si el problema persiste que otra cosa puede ser

Sebastien :

ok descartado esto el problema ya es en la computadora debe verificar las lineas y realizar una limpieza de los conectores de la computadora y sensores con un spray de contactos ya que el oxido hace que pierda señal en los contactos.

Customer:

Ya le metimos dos scaner y no arroja codigos

Sebastien :

no necesariamente tiene que dar codigo de falla cuando esta dando lectura erratica los sensores detecta cuando se pierde la señal del sensor permanente

Sebastien :

cuando se rompe o se descontinua la linea del sensor.

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Buenas noches de nuevo yo el problema siguio ya se le cambio el regulador tambien el sensor de temperaturA ya se reviso la computadora y esta en perfento estado. Hay una bujia k sale humeada y ya se movieron las bobinas e hizo lo mismo la verdad no se k es la falla k trae! Alguna otra sugerencia?

Sebastien :

ok amigo en la bujía que se encuentra mojada esto es por el inyector que esta quedando abierto o gotea

Sebastien :

debe verificar en el banco de pruebas realizando la prueba de hermeticidad.

Sebastien :

igualmente debe verificar en cuantos psi se encuentra ese cilindro midiendo la compresión.

Sebastien :

ya que al momento de desmontar las bujías y una esta saliendo húmeda o se nota que sale con humo es porque el inyector esta goteando o esta enviando mas presión de la necesaria.

Customer:

No sale humeda nada mas sale negra km t comento los inyectores ya se llevaron a laboratorio y la comprecion del cilindro estuvo bien salio a 150

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que si esta negra la bujía indica que esta llegando mas combustible al sistema o no esta quemando por baja compresión el motor.

Sebastien :

le recomiendo realizar lo siguiente

Sebastien :

cambie de posición la el inyector y la bobina y verifique si cambia la falla de cilindro y si continua en el mismo cilindro la falla el problema es en el cableado eléctrico.

Sebastien :

o incluso hasta la computadora o ECU

Customer:

La comprecion esta pareja a 150

Sebastien :

ok correcto lo que se va a realizar ahora es el cambio de posición para verificar si la falla pasa a otro cilindro

Sebastien :

o continua en el mismo

Customer:

La computadora ya se llevo por separado a revicion y esta en perfecto estado yla bobina e inyector ya se cambio de posicion y siguio la falla en el cilindro 4

Sebastien :

ok amigo y el cableado lo cambio de posición para verificar si falla el cableado electrico

Sebastien :

debe pasar el cable del cilindro numero 4 del inyector al numero 4

Sebastien :

perdon al numero 3

Sebastien :

y comprobar si falla el cilindro 4

Sebastien :

cilindro 3

Customer:

Cambiar nada mas los cables de los inyectores?

Sebastien :

si de los inyectores

Sebastien :

de las bobinas si cambia estas no sincronizan correctamente es como cambiar en encendido

Sebastien :

si la falla pasa al numero 3 es problema del cableado del inyector

Customer:

Y para probar los cables de la bobina como se le hace?

Sebastien :

pero si la falla continua en el numero 4 el problema es en el cableado de la bobiba

Sebastien :

para comprobar las señal de la bobina necesita un osciloscopio para verificar la forma de la onda y sus picos en señal

Sebastien :

por esto le indico que realice esta prueba ya que es fácil de comprobar.

Customer:

Ok muchas gracias mañana voy a realizar esas pruebas!!!

Sebastien :

Listo amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

saludos cordiales.

Sebastien :

=)

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