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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola, tengo un problema con mi A3 TDI 2.0 140CV de 2006. El

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un problema con mi A3 TDI 2.0 140CV de 2006. El coche me arranca bastante mal, pero el mayor problema es que en 6ª velocidad y entre 1.800 y 2.000 revoluciones da tirones.

Lo he llevado a un taller e incluso a la casa oficial y no saben qué puede ser (Aunque en Internet parece ser que es un problema muy común). Me cambiaron los inyectores de posición y se arregló el problema, pero 4.000 kms después estoy igual o peor.
¿Me podríais ayudar por favor? Estoy desesperado... Muchas gracias!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo los inyectores lo revisaron en el banco de pruebas o unicamente cambiaron de posición

Sebastien :

ya que el problema se presenta en el inyector debe llevar a un banco de pruebas estos son sometidos a presiones altas para verificar su caudal y hermeticidad.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy para servirle

Sebastien :

las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca

Customer:

Hola Sebastien

Customer:

Perdona pero no me funcionaba el chat

Sebastien :

al momento de verificar los inyectores en el banco de pruebas se puede saber si necesita o no cambio de kit de reparación este esta por los 60 euros

Sebastien :

Hola amigo mucho gusto

Customer:

Pues supongo que sí que habrán comprobado los inyectores... si no, dónde puedo hacer eso? En un taller normal?

Sebastien :

como le indicaba si necesita el kit de reparación este se encuentra en los 60 euros en bancos de pruebas de inyectores

Sebastien :

puede ser servicio Bosh

Customer:

Lo que me extraña es que si uno de los inyectores estuviese mal, aunque los hubiesen cambiado de posición, seguiría dando tirones,no?

Sebastien :

ya que se necesita una maquina especial para colocar a los inyectores

Sebastien :

lo que sucede que al momento de manipular al inyector

Sebastien :

este sella correctamente pero luego regresa el problema

Sebastien :

ya que tiene un sistema de retorno que hace que el inyector no pulverice correctamente

Customer:

Perdona Sebastien, pero soy un poco inculto en este tema.... Me lo puedes explicar un poco mejor por favor? No entiendo lo des sistema de retorno

Sebastien :

claro amigo le explico

Sebastien :

el inyector al momento que ingresa el combustible en el interior del inyector circula el combustible y regresa ocupando lo que necesita unicamente, cuando esta defectuoso este no detiene ocasionando que el inyector este goteando y no pulverizando

Sebastien :

esto ocasiona que el motor se vuelva inestable

Customer:

Ok, entendido

Customer:

Pero por qué me pasa sólo en 6ª velocidad y a unas determinadas revoluciones?

Customer:

Tendría que pasarme en todas las marchas,no?

Sebastien :

no necesariamente ya que el inyector según las revoluciones da mas o menos combustible

Customer:

Es que SOLO pasa en 6ª y a 2000 revoluciones

Sebastien :

el problema que presenta al arrancar que ya es una señal y no mantiene a revoluciones

Customer:

Pero por ejemplo en 5ª a esas revoluciones no pasa

Sebastien :

ok le entiendo, necesariamente se tiene que colocar en un banco de pruebas ya que la presion que necesita el inyector es elevada que unicamente el banco puede simular y verificar en que momento presenta el problema

Sebastien :

incluso el inyector tiene una bobina interna que si esta defectuosa ocasiona la falla

Customer:

Y cuánto puede costar poner el coche en ese banco de pruebas?

Sebastien :

unicamente los inyectores esto tiene un costo de 40 euros las verificación,

Customer:

Ok

Customer:

Y por qué no sale ese fallo al conectar el coche al sistema de Audi?

Sebastien :

el kit del inyector este tiene un costo de 60 euros por inyector

Sebastien :

en el equipo de diagnostico no presenta fallas por inyector salvo que deje de funcionar

Sebastien :

lo que si presenta es por perdida de presión o sensores.

Customer:

Perdona que sea tan pesado, pero tengo más preguntas. ¿Hay algún problema por ir con el coche así? ¿Se puede estropear algo?

Sebastien :

no se preocupe estamos para servirle, correcto tiene daño el motor ya que la cantidad de combustible que entra es mayor ocasionado que se mezcle con el aceite y este con el tiempo daña las camisas y anillos.

Customer:

He leido por Internet que estos tirones también pueden ser por el EGR o por el filtro de combustible. ¿Qué opina usted?

Sebastien :

si correcto por el EGR mantiene la falla constante al momento de arrancar ya que esta parte es donde acciona el EGR ya que alta revoluciones sella la válvula

Sebastien :

pero la falla seria constante igualmente el filtro de combustible debe ser reemplazado por lo menos cada 10000 km

Sebastien :

lo recomendable es reemplazarlo junto con el cambio de aceite asi no ingresa suciedad y sedimento a la bomba e inyectores.

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta. Lo que no entiendo es que esta solución no me la hayan podido dar ni en mi taller ni en la propia casa Audi....

Sebastien :

lo que sucede que deben llevar a los inyectores a un banco de pruebas es la única manera de descartar problema del inyector.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

Muchas gracias, XXXXX XXXXX

Sebastien :

Amigo al momento de realizar la valoración el sistema lo toma como negativo y afecta el perfil del experto, cualquier inquietud estoy a las ordenes para atender sus dudas, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis por un tiempo de 7 días, la valoración negativa no significa reembolso. Por favor tenga la amabilidad de calificar la respuesta favorable mediante las caras de valoración de su ventana. muchas gracias!! Sebastien

Cliente: escribió hace 3 año.
Relist: Answer quality.
Necesito una respuesta más detallada
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

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Amigo los inyectores lo revisaron en el banco de pruebas o unicamente cambiaron de posición

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ya que el problema se presenta en el inyector debe llevar a un banco de pruebas estos son sometidos a presiones altas para verificar su caudal y hermeticidad.

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Amigo tiene alguna inquietud estoy para servirle

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las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca

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Hola Sebastien

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Perdona pero no me funcionaba el chat

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al momento de verificar los inyectores en el banco de pruebas se puede saber si necesita o no cambio de kit de reparación este esta por los 60 euros

Sebastien :

Hola amigo mucho gusto

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Pues supongo que sí que habrán comprobado los inyectores... si no, dónde puedo hacer eso? En un taller normal?

Sebastien :

como le indicaba si necesita el kit de reparación este se encuentra en los 60 euros en bancos de pruebas de inyectores

Sebastien :

puede ser servicio Bosh

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Lo que me extraña es que si uno de los inyectores estuviese mal, aunque los hubiesen cambiado de posición, seguiría dando tirones,no?

Sebastien :

ya que se necesita una maquina especial para colocar a los inyectores

Sebastien :

lo que sucede que al momento de manipular al inyector

Sebastien :

este sella correctamente pero luego regresa el problema

Sebastien :

ya que tiene un sistema de retorno que hace que el inyector no pulverice correctamente

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Perdona Sebastien, pero soy un poco inculto en este tema.... Me lo puedes explicar un poco mejor por favor? No entiendo lo des sistema de retorno

Sebastien :

claro amigo le explico

Sebastien :

el inyector al momento que ingresa el combustible en el interior del inyector circula el combustible y regresa ocupando lo que necesita unicamente, cuando esta defectuoso este no detiene ocasionando que el inyector este goteando y no pulverizando

Sebastien :

esto ocasiona que el motor se vuelva inestable

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Ok, entendido

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Pero por qué me pasa sólo en 6ª velocidad y a unas determinadas revoluciones?

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Tendría que pasarme en todas las marchas,no?

Sebastien :

no necesariamente ya que el inyector según las revoluciones da mas o menos combustible

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Es que SOLO pasa en 6ª y a 2000 revoluciones

Sebastien :

el problema que presenta al arrancar que ya es una señal y no mantiene a revoluciones

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Pero por ejemplo en 5ª a esas revoluciones no pasa

Sebastien :

ok le entiendo, necesariamente se tiene que colocar en un banco de pruebas ya que la presion que necesita el inyector es elevada que unicamente el banco puede simular y verificar en que momento presenta el problema

Sebastien :

incluso el inyector tiene una bobina interna que si esta defectuosa ocasiona la falla

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Y cuánto puede costar poner el coche en ese banco de pruebas?

Sebastien :

unicamente los inyectores esto tiene un costo de 40 euros las verificación,

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Ok

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Y por qué no sale ese fallo al conectar el coche al sistema de Audi?

Sebastien :

el kit del inyector este tiene un costo de 60 euros por inyector

Sebastien :

en el equipo de diagnostico no presenta fallas por inyector salvo que deje de funcionar

Sebastien :

lo que si presenta es por perdida de presión o sensores.

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Perdona que sea tan pesado, pero tengo más preguntas. ¿Hay algún problema por ir con el coche así? ¿Se puede estropear algo?

Sebastien :

no se preocupe estamos para servirle, correcto tiene daño el motor ya que la cantidad de combustible que entra es mayor ocasionado que se mezcle con el aceite y este con el tiempo daña las camisas y anillos.

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

He leido por Internet que estos tirones también pueden ser por el EGR o por el filtro de combustible. ¿Qué opina usted?

Sebastien :

si correcto por el EGR mantiene la falla constante al momento de arrancar ya que esta parte es donde acciona el EGR ya que alta revoluciones sella la válvula

Sebastien :

pero la falla seria constante igualmente el filtro de combustible debe ser reemplazado por lo menos cada 10000 km

Sebastien :

lo recomendable es reemplazarlo junto con el cambio de aceite asi no ingresa suciedad y sedimento a la bomba e inyectores.

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Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta. Lo que no entiendo es que esta solución no me la hayan podido dar ni en mi taller ni en la propia casa Audi....

Sebastien :

lo que sucede que deben llevar a los inyectores a un banco de pruebas es la única manera de descartar problema del inyector.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

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Muchas gracias, XXXXX XXXXX

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Cliente: escribió hace 3 año.

Es que no entiendo una cosa: Si hace unos 4 meses y 5.000 kms me miraron los inyectores y estaban bien, y al volver a colocarlos funcionaba perfectamente, por qué vuelve a fallar???

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Lo que sucede que los inyectores van en cadena siempre se va dañando de uno por uno no se daña de golpe y cuando se repara debe realizar todos al mismo tiempo para que no tenga problemas posteriores como esta sucediendo, amigo con todo gusto puedo seguir ayudando pero por favor ayúdeme realizando la valoración. Positiva ya que es importante para mi perfil muchas gracias.

Cliente: escribió hace 3 año.

Perdona Sebastien pero no sé si se envió mi anterior pregunta.... Te decía que cuando me los comprobaron, estaban todos bien y no repararon ninguno. Y lo que me extraña es que por solo quitarlos y ponerlos se arreglase el problema.


 


Por la calificación no te preocupes, que cuando se resuelva mi duda, te calificaré con la mejor nota. Gracias.


 


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Ok correcto amigo, si fuera sensor daría código de falla permanente pero debe verificar los inyectores no se preocupe cualquier inquietud estoy para servirle saludos.


Cliente: escribió hace 3 año.

¿A qué se refiere con el sensor?


 


Sé que debo verificar los inyectores pero ya lo hice y no dieron ningún problema. Mi duda es por qué al quitarlos y volverlos a poner, funcionaban perfectamente.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sensor es la parte electronica que comanda al motor estos tiene unos sensores de temperatura, presion, que cuando presenta falla se prende en el testigo del panel de instrumento el check engine que indica codigo de averia.


al momento de cambiar de posicion los inyectores estos dejaron de falla y se arreglo, ahora nuevamente se presenta el problema. debe llevar a un banco de pruebas para que sean sometidos a presiomes extremas de presion y hermeticicad asi es la unica manera de comprobar si esta pulverizando o goteando el inyector. si esta lo reemplazan el kit de inyector.

Amigo un gusto poderlo servir por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Saludos

Sebastien

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Sebastien, Mecánico
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