Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un problema que no tiene reaccion y muere en alta

Pregunta del cliente

hola tengo un problema que no tiene reaccion y muere en alta a los 160 es un bora tdi 2001 ya le cambie el maf y sige lento esto susedio luego de desarmar para hacerle la tapa de cilindro
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verifico los puntos de encendido tanto del árbol de levas como de cigueñal.

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

si estan en las marcas que trae

Sebastien :

ok gracias por la aclaracion

Sebastien :

y la presión de la bomba en cuantos BAR se encuentrs

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

no eso no sabria decirle

Sebastien :

ok amigo seria bueno verificar

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

el auto funcionava perfecto hata que repararon la tapa que esta bien hecha valvulas todo nuevo

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

la boba de gasoy?

Sebastien :

lo que sucede que al momento de rectificar la tapa

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

cuando sale el auto no responde con la fuerza que lo hacia y le cuesta llegar a 160

Sebastien :

y no corregir la camara de combustiob

Sebastien :

debe medir en cuantos psi esta el motor

Sebastien :

esta debe estar sobre los 300 psi

Sebastien :

y la bomba de combustible antes de entrar al inyector en 70 BAR

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

yo no soy el mecanico soy el dueño ya lo yeve a volkwagen y no lo encuentran

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

espliqueme mas comun para que yo trasmita por favor

Sebastien :

ok perfecto+

Sebastien :

debe indicarles que verifiquen la compresion del motor esta debe estar sobre los 300 PSI

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

ok

Sebastien :

PSI es una medida de verificacion y esta bajo los 300 PSI

Sebastien :

el problema se presenta por perdida de potencia

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

si no esta en esos valores que pudo haver pasado

Sebastien :

en la rectificada de la tapa rectificaron demasiado

Sebastien :

deben dejar la medida correcta corrigiendo con una junta de mayor medida

Sebastien :

pero esto solo pueden saber ellos cuanto rectificaron

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

pero junta hay una sola

Sebastien :

si pero se fabrican sobre medida cuando se rectifica la junta demasiado

Sebastien :

esto puede indicar al mecanico

Sebastien :

ya que el motor cepillado queda demasiado comprimido

Sebastien :

al ser turbo diesel necesita mayor camara

Sebastien :

de combustion

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

pero cundo ponen las valvulas se corrije al vajar las valvulas

Sebastien :

si movieron las valvulas es peor

Sebastien :

ya que tiene unos elevadores hidraulicos

Sebastien :

que se queda sin recorrido dañando al arbol de levas e hidraulicos

Sebastien :

todo esto debe ser realizado a la precisión

Sebastien :

si usted analiza se va dar cuenta que luego que realizaron el trabajo de la tapa dejo de funcionar el motor como era

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

no sera fuga de aire en el turbo

Sebastien :

cuando sucede esto da codigos de falla

Sebastien :

por presion en el sistema

Sebastien :

es decir detecta que no tiene fuerza

Sebastien :

pero para descartar se puede medir y verificar

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

solo me tiro el maf y temperatura 50 grados

Sebastien :

debe tener 1.5 bar acelerando el motor

Sebastien :

ok el MAF es perdida de potencia por consumo elevado

Sebastien :

pero si no tiene falla por ´perdida de presion en el turbo

Sebastien :

es dificil

Sebastien :

que sea en la parte electronica

Sebastien :

o por carga del turbo

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

ok en realidad todo lo que me dice en la volkswagen no lo encuentran

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

ya no se donde yevarlo entonses

Sebastien :

lo que sucede que el concesionario es cambia piezas

Sebastien :

cuando tiene este tipo de problemas no saben como resolver

Sebastien :

debe acudir al taller en autos europeos o de esta gama

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

si y que lo arreglo yo

Sebastien :

para que puedan verificar y realizar el trabajo

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

donde voy

Sebastien :

yo me encuentro en otro pais

Sebastien :

y no puedo indicar un taller al azar

Sebastien :

necesita busrcar experiencia y que trabajen en autos europeos

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

ok estoy como vine de españa

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

ya fui

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

y todos me disen que tienen que desarmar todo y me cobran por cada ves que miran y no hacen nada

Sebastien :

pero es facil acudir a un centro de ayuda al consumidor

Sebastien :

no deben porque cobrar si no arreglan eso es robo

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

no amigo aqui

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

yo simplemente quiero mi auto como hera que volava

Sebastien :

lógico y esta en su derecho.

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

no gasta aceite y tiene 270.000 km no hecha humo soso es rudoso el motor desde siempre

Sebastien :

correcto ya que el problema no se presento en los anillos y aros es en la tapa

Sebastien :

donde mantiene la compresion del motor correcta para un optimo funcionamiento

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

ok gracias vere que hago

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga a la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Tiene algún problema con la valoracion,

Sebastien :

le recuerdo que usted cancelo por su pregunta .

Sebastien :

las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias.

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

ok gracias lo llamare desde el taller

Sebastien :

Gracias por favor no se olvide de valorar la respuesta para poder arreglar mi perfil.

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

directamente con el mecanico

JACUSTOMER-x2dtblmn- :

en el dia de mañana

Sebastien :

=)

Sebastien :

Amigo como esta, pudo hablar con su mecánico.