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Eduardo-VW
Eduardo-VW, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
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Eduardo-VW está en línea ahora

Buenos dias, Tengo un golf 3 gti 2.0 8v año 96. Ayer lo pare

Pregunta del cliente

Buenos dias, Tengo un golf 3 gti 2.0 8v año 96. Ayer lo pare en casa y al arrancar de nuevo, no hubo señal del motor de arranque, al dar el contacto bien pero solo girar la llave para arrancar se queda sin corriente el tablero, despues al final del recorrido de la llave vuelve a tener corriente el tablero pero el motor de arranque no da señal. Desde hace un tiempo da problemas al arrancar en frio se para teniendo que arrancar acelerando para que se coja. Hace poco se le cambio el embrage, correa de distribucion, bujias, limpiado el sistema de inyeccion, cambio de delco y palomilla del estarter pero no e podido solucionar lo de pararse el arrancar y ayer lo del motor de arranque. Como ves llevo un buen dinero gastado en el coche. Son dos problemas distintos o todo deriva del primero. Desearia encontrar una solucion a estos problemas pudiendomelo hacer yo y con el menor coste posible. Necesito orientacion para localizar las piezas a sustituir.
Un cordial saludo.
Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 3 año.

Eduardo-VW :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-VW :

dígame, ha comprobado las conexiones de masa (tierra) del motor?

Eduardo-VW :

es muy probable que la conexión de tierra al motor esté defectuosa y se aisle totalmente al intentar dar arranque

Eduardo-VW :

con los trabajos mencionados es posible que no haya quedado bien esta conexión

Eduardo-VW :

una forma de probar esto es poner una lámpara portátil de 12 volts con un caimán al positivo de la batería y el otro caimán en cualquier parte metálica del motor

Eduardo-VW :

deberá encender y verificar si al dar arranque permanece prendida, si se apaga entonces se comprueba que la tensión se cae, también podría ser que la batería esté descargada si la luz baja la intensidad

Customer:

E comprobado con la lampara y esta correcto.En un foro vi un problema similar y comentaban si era el contactometro o clausor, es posible.

Eduardo-VW :

ok, la lámpara se queda encendida al dar arranque ¿correcto?

Customer:

si

Eduardo-VW :

bien, entonces podría ser falla del switch de la llave de contacto

Customer:

Perdona que es el switch donde esta.

Eduardo-VW :

está en la parte interna del mismo cerrojo, es el zócalo eléctrico que el bombín de arranque

Eduardo-VW :

el bombín de la llave

Customer:

tendria que cambiar el bonbin

Eduardo-VW :

no necesariamente, viene el bombín completo con el zócalo, pero también podría cambiar solo el zólcalo

Customer:

Lo digo por si al cambiar el bombin tengo problemas con la alarma o la llave de este modelo no lleva codigo

Eduardo-VW :

lo ideal es cambiar solo el zócalo para que pueda seguir utilizando la misma llave para el arranque y para abrir el coche, aunque si cambia el bombín completo no tendría problemas

Eduardo-VW :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, solo vuelva a esta misma dirección del navegador, en su correo electrónico encontrará enlaces para hacerlo, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Customer:

E consegido el clausor supongo que sera el zocalo. E quitado el volante y piña de indicadores, pero como quito el antirrobo de la colupna de direccion.

Eduardo-VW y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

E desmontado el boloante y la piña de indicadores pero como separo el antirrobo de la columna de direccion. Un saludo.

Experto:  Eduardo-VW escribió hace 3 año.
con la llave en posición de contacto, hay que pulsar un pequeño botón que está en la parte lateral del alojamiento del bombín para poder extraer el bombín
Cliente: escribió hace 3 año.

E mirado la carcasa que aloja el bombin y no tiene boton.

Cliente: escribió hace 3 año.

E mirado la carcasa del bombin y es total mente ermetica no tiene boton alguno.

Cliente: escribió hace 3 año.

Buenos dias me e quedado bloqueado sin poder desacoplar el antirrobo de la columna de direccion. Como puedo conseguirlo? Gracias, un saludo.

Experto:  Eduardo-VW escribió hace 3 año.
le pido que me envíe un par de fotos utilizando el botón con forma de clip para poder ayudarlo