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Eduardo-VW
Eduardo-VW, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
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Eduardo-VW está en línea ahora

hola soy nicolsa tengo un gol contri 1.9 diesel modelo 2003

Pregunta del cliente:

hola soy nicolsa tengo un gol contri 1.9 diesel modelo 2003 ara un mes que al poner en marcha el motor anda unos segundo el c**ta buelta deja de funcionar prend testigo precion de aceite
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 2 año.
Eduardo-VW :

Buenías noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-VW :

Un gusto Nicolás

Eduardo-VW :

lo que veo es que puede tener el cable del tacómetro que se mande a masa,

Eduardo-VW :

el sensor del tacómetro va justo entre los caños de la bomba inyectora

Eduardo-VW :

y cuando se manda a masa o se aisla que no detecta señal la luz de aceite titila intermitente

Eduardo-VW :

y no es un problema de la presión de aceite

Eduardo-VW :

hay que revisar el cableado del sensor de rpm o incluso puede ser falla del sensor, lleva dos cables

Eduardo-VW :

en la salida de los caños de gasoil a los inyectores justo en el medio de los caños está el sensor de rpm

Eduardo-VW :

tiene algún comentario o duda?

Customer:

si el sensor rpm se puede quemar ya revisaron cables incluso cambiaron bulbo de aceite sigue lo mismo

Eduardo-VW :

la falla es del sensor de rpm no del bulbo de aceite, y el sensor de rpm está malo o algo en el cableado está defectuoso, sea que mande a masa en algún sector por que esté pelado o se aisle por sulfato

Eduardo-VW :

pero es esa la falla y adempas de ver la falla del tacómetro se enciende la luz de aceite en forma intermitente

Eduardo-VW :

además

Customer:

Eduardo si es lo que me ace no anda tacometro me prende luz precion d aceit intermitente

Eduardo-VW :

sí, debe insistir en que revisen minuciosamente el cableado del sensor en todo el recorrido, hay un conector intermedio que lleva un mazo de unos 15 cables que puede tener un falso contacto, en último caso cambiar el sensor de rpm ya que es ahí donde está el problema

Customer:

bien Eduardo desde ya muchas gracias

Eduardo-VW :

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