Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-VW
Eduardo-VW
Eduardo-VW, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 77
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
59587294
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Eduardo-VW está en línea ahora

Hola buenas tardes. tengo un golf gt sport 170 caballos le

Pregunta del cliente

hola buenas tardes. tengo un golf gt sport 170 caballos le cambiaron el turbo por q tenia un desgaste y hacia ruido desde eso e tenido muchos problemas por q el coche cuando sale a carretera y lleva 200 kil recorridos se activa el testigo de fallde motor y el turbo deja de funcionar lo apago y lo reincio y sigue normal el coche otros kilom ya le cambiaron el sensor de árbol de levas y el sensor q maneja la inyección y el turbo pero sigue igual no se q mas puede ser el fallo....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Me puede indicar si tiene codigo de falla permanente en el equipo de diagnostico es decir enciende el testigo de motor o todavia no coloca el equipo de diagnostico.Quedo a la espera para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 2 año.

buenas tardes.. si enciende el testigo de fallo de motor y en el ordenador sale el fallo de, REGULACION DE LA PRESION DE SOBREALIMENTACION LIMITE DE REGULACIONSUPERADO POR DEFECTO. es el fallo q sale

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo esto es por el turbo en la parte electronica cambio el sensor de presion del turbo el que entra con la manguera de vacio o vacuum