Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un VW polo del año 2006 y la iluminación del cuentakilometros

Pregunta del cliente

Tengo un VW polo del año 2006 y la iluminación del cuentakilometros es muy baja. he sacado el cuentakilometros de su ubicación pero la tapa trasera del cuentakilometros no la puedo sacar para acceder a las bombillas.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Necesita hallar con fuarza una vez que todos los seguros se encuentren sueltos caso contrario tiene que desmontar las plumas del marcador para acceder al panel desmontando la tapa posterior le recomiendo realizar con un electricista calificado para desmontar las plumas ya que se necesita herramienta especial para no dañar los motores de las plumas.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenas tardes Sebastien, gracias por su respuesta, pero necesitaría algo más dei formación.
No sé si le entiendo bien. ¿Quiere decir que para quitar la tapa trasera solo hay que quitar los seguros que hay al rededor?.
Por otro lado, por favor qué es exactamente "Las Plumas".
Muchas gracias
Juan
Cliente: escribió hace 2 año.
Estimado Sebastien.
Lo que deseo es poner más luz en el cuentakilómetros, le haré una pregunta directa ¿Para esta operación me recomienda ir a un taller especialista?.
En otros coches se puede acceder a las lamparas muy facilmente.
Muchas gracias
Juan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Estimado Juan Gracias por su tiempo y paciencia, correcto lo que sucede que este tablero lleva seguros especiales para poder desmontar, las plumas son las agujas que marca los instrumentos, lo puede realizar con cuidado o caso contrario en un taller especializado.Cualquier inquietud estoy para servirle, la valoracion de la respuesta positiva la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias:
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenos día Sebastien,
Permítame que para terminar le haga dos preguntas
- ¿Están a la vista esos seguros especiales para sacar la tapa trasera?.
- ¿Si saco la tapa trasera accedo directamente a las lámparas o hay que desmontar las plumas?.
Muchas gracias pir su ayuda
Juan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo no esto seguros no esta a la vista estan a la vista unicamente los de sujecion, tiene que desmontar las plumas pero como le indico lo debe realizar con una herramienta especial ya que puede dañar la calibracion de la plumas. Cualquier inquietud estoy a las odenes,
Sebastien y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Sebastien, me ha ayudado a entender cómo es la estructura del c**takilómetros. Ahora veo que necesitaré la ayuda de un taller especializado para evitar dqños mayores.
Atentamente
Juan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Juan un gusto y gracias por su tiempo cuando usted requiera estoy para servirle