Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-VW
Eduardo-VW
Eduardo-VW, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
59587294
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Eduardo-VW está en línea ahora

MOTOR 2.0 GASOLINA AÑO 92. TIPO 2E Arranca muy mal, si se

Pregunta del cliente:

MOTOR 2.0 GASOLINA AÑO 92. TIPO 2E
Arranca muy mal, si se consigue arrancar.
Una vez arrancado no mantiene revoluciones, variando entre 500 y 2000 r.p.m., pero acaba parándose.
Cuando aceleras 2/3 veces suben las revoluciones pero al soltar a la 2ª ó 3ª vez bajan y se para. NO SE MANTIENE ARRANCADO.
Despues de unos minutos arrancado empieza a hechar mucho humo y carbonilla.
Se han cambiado bujias y válvula de ralenti y sigue igual.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoEl humo negro es un exceso de gasolina, este exceso puede deberse a tener los inyectores sucios y gotean o chorrean haciendo la mezcla muy rica en gasolina y ahogando el motor echando el humo negro, imagino que cuando cambió las bujías estaban negrasesto requiere de una limpieza de inyectores, continúo
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 2 año.
los inyectores deben limpiarse con ultrasonido y luego deben ponerse en una rampa de prueba donde se controla el cono de inyección, que no goteen, y que todos dosifiquen la misma cantidad de gasolina, si no se logra esto debe reemplazarse el que esté defectuoso o el conjunto
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 2 año.
el sistema de su passat tiene también un inyector de arranque en frío que también puede falla de forma de gotear gasolina y se aplica el mismo criterio que para el resto de los inyectores
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 2 año.
estoy en línea para responder sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias! * * * * *
Eduardo-VW y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle