Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-VW
Eduardo-VW
Eduardo-VW, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 3412
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
59587294
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Eduardo-VW está en línea ahora

MOTOR 2.0 GASOLINA AÑO 92. TIPO 2E Arranca muy mal, si se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

MOTOR 2.0 GASOLINA AÑO 92. TIPO 2E
Arranca muy mal, si se consigue arrancar.
Una vez arrancado no mantiene revoluciones, variando entre 500 y 2000 r.p.m., pero acaba parándose.
Cuando aceleras 2/3 veces suben las revoluciones pero al soltar a la 2ª ó 3ª vez bajan y se para. NO SE MANTIENE ARRANCADO.
Despues de unos minutos arrancado empieza a hechar mucho humo y carbonilla.
Se han cambiado bujias y válvula de ralenti y sigue igual.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoEl humo negro es un exceso de gasolina, este exceso puede deberse a tener los inyectores sucios y gotean o chorrean haciendo la mezcla muy rica en gasolina y ahogando el motor echando el humo negro, imagino que cuando cambió las bujías estaban negrasesto requiere de una limpieza de inyectores, continúo
los inyectores deben limpiarse con ultrasonido y luego deben ponerse en una rampa de prueba donde se controla el cono de inyección, que no goteen, y que todos dosifiquen la misma cantidad de gasolina, si no se logra esto debe reemplazarse el que esté defectuoso o el conjunto
el sistema de su passat tiene también un inyector de arranque en frío que también puede falla de forma de gotear gasolina y se aplica el mismo criterio que para el resto de los inyectores
estoy en línea para responder sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias! * * * * *
Eduardo-VW y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle