Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tarde El día de antier le hice el servicio de los

Pregunta del cliente

Buenas tarde
El día de antier le hice el servicio de los 90,000 kmts a mi coche
Jetta nuevo style 2012. Hoy encendió la alerta del aceite y lo lleve a la agencia,
Me dicen que solo tiro un litro y que fue porque no quedó bien colocado
El filtro y el empaque. Pero la mancha de aceite para mi es mayor al litro, tengo entendido
Que la alerta solo se presenta cuando quedan menos de 3 litros y el coche lleva 5.5
Que puede pasarle al motor? Además de que no me dieron a firmar nada como garantía
Del error al darle el servicio y que este no quedó bien y tiró aceite.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. El motor puede sufrir averia en los componentes de lubricacion como son bomba de aceite cigueñal arbol de levas, cojinetes de biela y bancada debe acudir al taller y pedir la garatia caso contrario deberia acudir al derecho de consumidor en caso que no quieran cubrir garantia o trabajo realizado sobre la perdida de aceite. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias, si apenas hoy en cuanto encendió la alerta lo llevé a la agencia. La duda es cuantos kilómetros puedo recorrer con la alerta? Y a los cuantos litros derramados enciende la alerta?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto la alerta enciende cuando falta 1 cuarto y puede recorrer tranquilamente sobre los 100 km pero si no tiene fuga permanente ya que en menos de 10 km puede perder todo el aceite por fuga permanente
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud estoy para servirle, usted puede solicitar la llamada por medio de su ventana y con gusto la devolveremos de manera inmediata.caso contrario tenga la ambilidad de realizar la valoracion de la respuesta positiva mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Con gusto le puedo ayudar si tiene alguna inquietud o duda estoy para servirle
Cliente: escribió hace 1 año.

Entonces si lo lleve en cuanto apareció la alerta y lo corrigieron en la agencia, en donde me indicaron que tan sólo fue un litro lo que perdió,

Es correcto que al perder un litro ya marca la alerta? Y que se puede esperar a futuro?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto este indica que falta aceite e incluso indica la cantidad que falta, el aceite normalmente consume si utiliza aceite full sintetico entre cambio y cambio 1/8, debe indicar que realice correctamente el mantenimiento ya que puede ocasionar daños severos por falta de aceite.
Cliente: escribió hace 1 año.

Entonces no le debe pasar nada al coche en un futuro?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto no va pasar nada ya que no perdio todo el aceite, cuando tiene problemas el motor se para por falta de lubricacion. ocasioando problemas graves pero en su caso deben arreglar la fuga de aceite y el motor no tendria problemas.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud estoy para servirle, la valoracion de la respuesta positiva la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias. Saludos cordiales. =)
Cliente: escribió hace 1 año.

Entonces puedo estar tranquilo? Ya que no quisieron que firmará ni un documento por la corrección a la mala instalación del filtro y empaque y me pareció muy extraño, más cuando sólo dijeron que fue un litro y que no afectaba nada

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto amigo puede estar tranquilo, puede pedir un informe que indique el estado de motor realizando pruebas de presion con medidor externo para descartar que tenga perdida de presion sea con el motor en relanti o acelerando.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Ese lo puedo solicitar en la misma agencia por garantía al tema de que tuvieron que corregir la instalación del filtro y empaque?

Cliente: escribió hace 1 año.

Esa la puedo pedir sin costo por la garantía del trabajo verdad?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto en la agencia debe dar un informe técnico

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    125
    Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    76
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con VAG.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    24
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Automoción

    Clientes satisfechos:

    14
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volkswagen