Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

SIGO CON EL PROBLEMA EN MI AUTO, EL DIAGNOSTICO ANTERIOR ES

Pregunta del cliente

SIGO CON EL PROBLEMA EN MI AUTO, EL DIAGNOSTICO ANTERIOR ES QUE ETABA MAL INSTALADA LA CADENA DE TIEMPO YA DESARME Y ESTAN CORRECTA POSISION LAS DOS CADENAS NO HAY PROBLEMA CON ESO EL SINTOMA Y LOS CODIGOS DE FALLA SIGUEN. AHORA QUE PUEDO REVISAR????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan Ramón
Creo que ya realizaste el escaneo a la ECU. Verdad? Si no es así hay que realizarle el escáner además de revisar el sensor CKP del motor checa que este bien conectado y que reciba la corriente correcta. Este aveces puedes fallar después de ese cambio, además debes de corroborar el tiempo del encendido. Aparte de revisar el relevadores de la bomba de combustible y el del encendido. Por otra parte debes de checarse el cableado de llegad de los inyectores. Y además la sincronización de la ECU con los demás sensores y de la transmisión.
Gracias
Saludos
Atte
juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
bueno exactamente no se de lo que me esta hablando de sincronizacion de la ecu y eso. he revisado vopltajes y tierrras y señal del sensor de los arboles de levas, lleva dos sensores, porque este ha sido uno de los codigos de falla ( 17745) pero lo del cigueñal y lo de sincronizacion no estoy seguro. a este auto le repare el motor cambie las cadnas de tiempo guias empauqes etc. revise varias veces los puntos de sincronizacion delas cadenas . volvi a desarmas ya varias veces y creo que esto esta bien puedo empezar otra vez pero no no se por donde empezar, ahora esto solo es cuando el auto esta frio despues de 1-2 minutos de estar encendido deja de fallar funciona muy bien a velocidad ralenti
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Revisa bien el sensor llamado cramsjhaft sensor posición o CKP este debe estar sucio así como el cableado que llega a él, límpialo y revisa si le llega corriente a este sensor. Por eso te sale el código de falla 17745.
El CMP por su parte indica a la Centralita la posición del arbol de levas para que determine la secuencia adecuada de inyección.
Lo que menciono de sincronización es checar o revisar el tiempo de encendido. Más que nada.
Estaré al pendiente
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Es más relacionado a esto. El código d efalla con el sensor de posición del árbol de levas y cadenas.
Sensor de posición del árbol de levas
El sensor de posición del árbol de levas mide la posición de rotación del árbol de levas y transmite esa información a la computadora de control del motor.
Los síntomas de desgaste o fracaso
Problemas al iniciar el coche
Motor puede apagar o morir de forma intermitente
Motor puede fallar o dude de aceleración
Compruebe la luz del motor puede iluminar
Consejos de reparación relacionados
El sensor de posición del árbol de levas se monta comúnmente en la culata o cárter de distribución; en algunos motores mayores, se monta dentro del distribuidor
Cada vez que se sustituye un sensor de posición del árbol de levas, asegúrese de verificar la alineación de la correa de distribución / cadena para asegurarse de que no hay fugas en el área de montaje sin fluido
Siempre use un sensor de posición del árbol de levas de OEM de fábrica y asegúrese de comprobar si hay cualquier Boletín de servicio técnico correspondiente (TSB), actualizaciones de software necesarias, y los procedimientos de re-calibración
Un código de sensor de posición del árbol de levas no siempre es provocada por un sensor de posición del árbol de levas defectuoso. Puede ser provocada por otros problemas, tales como una correa desgastada momento o la cadena de distribución, o de un módulo de encendido defectuoso, crank sensor de posición del eje, o el sensor de flujo de masa de aire
Gracias
Atte
Juan ramon

Preguntas relacionadas con Volkswagen