Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-VW
Eduardo-VW
Eduardo-VW, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
59587294
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Eduardo-VW está en línea ahora

Tengo un Bora automatico 2006 transmision 09G, cuando se calienta

Pregunta del cliente:

Tengo un Bora automatico 2006 transmision 09G, cuando se calienta el carro despues de unoa 25 min de manejo empieza a deslizarse los cambios y cuando los hace suben y bajan las revoluciones ademas cuando regresan los cambios a primera hace un golpe fuerte, cuando el carro esta frio no pasa nada, lo raro es que cuando hay un clima frio o fresco el carro lo puedo manejar por tiempo indefinido y se comporta de manera completamente normal
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 1 año.
lo primero que hay que hacer es un cambio de aceite con máquina de diálisis, también debería revisar y cambiar el filtro interno ya que si está semiobstruido de ser asi disminuye el caudal y la presión haciendo que se produzcan estos patinamientos
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
que tipo de aceite lleva esta transmision?
Cliente: escribió hace 1 año.
otra duda por que cuando hace frio no presenta esta falla?
Cliente: escribió hace 1 año.
aun y que lo maneje por horas
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 1 año.
el aceite es ATF tipo G 052 025
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 1 año.
vea un anuncio de aceite Motul que cumple con esa especificación http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-533291322-motul-aceite-transmision-automatica-sintetico-multi-atf-1lt-_JM
Cliente: escribió hace 1 año.
muy bien, por que cuando hace frio no presenta esta falla?
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 1 año.
el aceite al estar frio mantiene mejor su viscocidad y con menos caudal puede trabajar mejor, luego cuando calienta se pone muy fino y pierde presión
Cliente: escribió hace 1 año.
que probabilidades hay de que sea la caja de valvulas?
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 1 año.
yo opino que la caja no tiene el problema, yo observo que los patinamientos se producen cuando el aceite se pone más liviano y pierde presión en los cuerpos de discos, este patinamiento calienta más el aceite y asi se acentúa más el problema, el filtro interno es muy importante porque de estar tapado extrangula la succión del aceite por parte de la bomba y baja el caudal y la presión
Cliente: escribió hace 1 año.
y es lo mismo con los golpeteos al regresar a primera, el problema es por lo mismo?
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 1 año.
es posible, todos los elementos fallan cuando la presión baja y la caja de valvulas podría no funcionar con la misma suavidad si el caudal es bajo
Cliente: escribió hace 1 año.
solo lleva un filtro interno esta transmision verdad?
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 1 año.
si, y se debe sacar el carter para cambiarlo
Eduardo-VW y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
muy bien, gracias
Experto:  Eduardo-VW escribió hace 1 año.
:)