Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Sebastien está en línea ahora

Como puedo cambiar el filtro secador de jetta 2008 se 2.5 .

Pregunta del cliente:

Como puedo cambiar el filtro secador de jetta 2008 se 2.5 . Se necesita desmontar todo el bumper y el soporte del radiador o solo el bumper(plástico) necesito guia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consultaAmigo por cambio de palabras de diferentes países el filtro secador que indica es el filtro o acumulador del sistema del aire acondicionado también necesito el numero del VIN o Chasis para poder verificar en el sistema.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es el acomulador o el ac drier receiver. Aqui esta el VIN : 3VWRM71K28M106900
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo tiene que remover el bumper para poder desconectar las cañería
Cliente: escribió hace 1 año.
Solamente el bumper?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Necesita desmontar el Bumper y un lado del soporte del radiador para no desmontar todo ya que puede acomodar sin desmontar todo el soporte es unicamente para ahorrar tiempo
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok muchas gracias amigo
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    125
    Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    76
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con VAG.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    24
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Automoción

    Clientes satisfechos:

    14
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volkswagen