Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 132
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo el inmovilizador activado de la navara frontier año 2010 le puse un codigo de cont

Pregunta del cliente

tengo el inmovilizador activado de la navara frontier año 2010 le puse un codigo de contra seña me lo asepto, pero se activo en el momento de arrancar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Buenas tardes! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Me puede describir la circunstancia en la que se presentó el problema (cuando, como, etc).
Cliente: escribió hace 1 año.
esta activo el inmovilizador de la camioneta nissan navara año 2010, le puse un código de contra seña y programe las llaves y me los asepto, pero al arrancar se volvió activar
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estoy en espera de tu respuesta, para poner en marcha mi camioneta
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, eso significa que existe un problema actual en el sistema inmovilizador. Usted debe escanear el sistema para ver que código está presente.En espera de su información.
Cliente: escribió hace 1 año.
El código que presenta P1615
Cliente: escribió hace 1 año.
párese que sabemos lo mismo, pensé que me ayudarías como conseguir el código de la llave o alguna forma de ponerla en marcha, si la tienes te la voy agradecer, la tango en un serró y la quiero bajar.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Este código se presenta por dos razones: Llave no registrada o módulo de control de carrocería (BCM).La descripción del código es la siguiente: BCM puede recibir la señal ID de la llave, pero el resultado de una verificación de identidad entre el ID de la llave y BCM es NG.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Me puede dar los cinco dígitos del BCM para darle el código correspondiente?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, sabe a que código me estoy refiriendo?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
El código que le solicito es necesario para poderlo asistir.
Cliente: escribió hace 1 año.
BCM ID c5* 49699c7c9246
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Ese no es. Seguido de las letras DOT encontrará el código que le menciono, otra forma es extraer el código con un escaner.Si desea me puede enviar una foto. En esta ventana donde le escribo, hay 6 íconos, el número 7 de izquierda a derecha es para adjuntar documentos.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
La foto que le solicito es de la etiqueta que tiene el módulo de control de carrocería (BCM).
Cliente: escribió hace 1 año.
estimado estos son?
BCM c*84f99c7b46
Cliente: escribió hace 1 año.
esto me entrego el escaner
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Está utilizando un Nissan Consult con tarjeta de programación NATS?
Cliente: escribió hace 1 año.
no solo tengo un lauch x431diagun lll
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
OK.Que tipo de BCM tiene: Calsonic Kansei, Siemens o Verlog?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Puede ver el nombre del fabricante en la etiqueta.
Cliente: escribió hace 1 año.
este es el numero del ID BCM c*85f799c839212
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
El código debe ser de 5 dígitos. Por favor, puede enviarme la foto solicitada de la etiqueta de su BCM, de esta forma le puedo colaborar mejor. En espera de su información.
Cliente: escribió hace 1 año.
estimado este es ID que me entrego ahora espero te sirva.
c*29199c709212. no se que mas haser
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Le prugunto, puede ver el BCM en este momento?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Deben contener solo 5 dígitos?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
!
Cliente: escribió hace 1 año.
3025D
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Código nuevo: 1115Código viejo: 1374Favor intentar primero con código viejo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias jose, espero que corra
este código lo instalo en la llave o en el inmovilazador?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
En el inmovilizador
Cliente: escribió hace 1 año.
Y en la llave no pongo nada?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Coloque el mismo código.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Si requiere de alguna información adicional, recuerde que estoy a sus órdenes. Si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde, las preguntas de seguimiento son gratis por 7 días.
Cliente: escribió hace 1 año.
ok si corre vas estar en el cielo y si no también.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estoy a su servicio.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Buenos días estimado, si aun no ha encendido el vehículo y requiere mas información, con gusto le serviré.
Cliente: escribió hace 1 año.
jose manuel, puse el código y me lo asepto, pero al poner en marcha el motor se activo de nuevo.
El BCM tiene la letra B y el codigo 3025 D, cual seria el problema?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Buenos días Sr., me puede decir si intentó programar otra llave?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Su problema está en la llave o en el BCM. Si intentó programar otra llave del vehículo y le dió el mismo código de error (P1615), entonces debe reemplazar el BCM.
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.
Estimado, si necesita alguna otra información, recuerde que estoy a su orden.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    125
    Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    76
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con VAG.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    24
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Automoción

    Clientes satisfechos:

    14
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volkswagen