Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 433
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenos días, por motivos de salud, mi coche Passat 1.8T de

Pregunta del cliente

Buenos días, por motivos de salud, mi coche Passat 1.8T de 1998 no ha sido utilizado,durante varios meses se le cambió la batería, y aunque no se ha rodado con el, si se ha arrancado periódicamente. El viernes volví a arrancarlo y cual fue mi sorpresa, que pareció en el panel el mensaje "inmovilizador activo" y seguidamente se para.
Le agradecería me indicara como debo proceder, para solucionar este problema
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Buenos días! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, lo primero que debe realizar es escanear el módulo inmovilizador para saber el código de a avería que presenta, si existe un código de avería se debe seguir el procedimiento de este para la solución de su problema.

Por favor, déjeme saber sus comentarios.

Cliente: escribió hace 1 año.
Como escanear el módulo inmovilizador ?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Es necesario utilizar un escáner para obtener los códigos de averías.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Cuando realice el escaneo, si desea puede decirme el código para continuar asistiendolo.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, por favor, valore mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede continuar realizando preguntas gratis por 7 días. Estoy a sus órdenes.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Si requiere de mas información, con gusto le serviré.

Recuerde valorar mi atención en las estrellas.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, pudo obtener algún código de avería?