Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días Sres. Expertos mecánicos. Mi nombre es

Pregunta del cliente:

Buenos días Sres. Expertos mecánicos.
Mi nombre es Johan Wolf, desde de Paraguay les saludo.
Primero quiero agradecer nuevamente al experto José Manuel en la ayuda del Hyundai Veracruz, por fin me llego el escáner apto para este vehículo y le hice la adaptación de la válvula VGT del turbo que me recomendó y se solucionó la problema.Ahora tengo un VW Amarok año 2011, y necesito una ayuda nuevamente. El Motor fue cambiado por un segunda mano, de un vehículo accidentado, todos los componentes de la inyección del motor anterior se utilizo en este motor, la bomba de alta CR y los inyectores yo controle todo y trabajo algunos días perfecto. Luego paro solo, como si fuera un fusible quemado. Controlando los fusibles no tienen desperfecto. Luego diagnosticando con el escáner, no tiene códigos de avería. Después probando muchas casas, medir presión en el riel, de repente arranco de vuelta unos 10 minutos y paro de vuelta. De ahí solo apena arranca y para. Presión de la bomba alta midiendo directo en la bomba con un manómetro, esta perfecta. En el riel sube poco la presión, a causa de la válvula reguladora del Riel. Cambié la válvula, no mejora nada, medí la señal, sube en un (1) segundo un poco y luego se cae. Que respuesta me dan a esto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Este daño de encendido intermitente es normal cuando tiene falla lo bomba de presion necesita reemplazar la bomba.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

no se puede reparar el problema es estos modelos es cuando la bomba deja de funcionar por varios dias ocasiona este falla intermitente en su caso enciende por lo menos unos minutos en otros casos no enciende y se tiene que proceder a reemplazar la bomba de presion.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Tiene alguna inquietud o duda en lo que pueda servir.

Cliente: escribió hace 1 año.
estoy pensando nomas que cuando mido la presión puesto en la bomba con un manómetro, no tengo inconvenientes. sube hasta 1200 bar y abre la válvula de seguridad del manómetro. una vez conectado al riel, no hay mas suficiente presión.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Correcto la presion puede medir los 1200 bares que seria para un optimo funcionamiento y de echo esto sucede pero el problema es la bomba de combustible que debe ser reemplazada esto le indico mas que nada por experiencia en este tipo de bombas de amarok.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

inluso la medida de presion la puede realizar electronicamente desde el equipo de diagnostico.

Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno, si mi cliente esta conforme, voy a hacer eso.
Esta problema sucede nomas en este modelo de Amarok o en todos los modelos de Amarok?
desde ya muchas gracias, y luego contactamos de vuelta.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Correcto en todos los modelos de Amarok esto es una falla que puede volver loco ya que por dejar un tiempo sin uso presenta el problema.

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle