Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-VW
Eduardo-VW
Eduardo-VW, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
59587294
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Eduardo-VW está en línea ahora

Buenas tardes Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente

Buenas tardes
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Mi touareg no arranca, tiene batería nueva. No puede el motor de arranque con el motor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Volkswagen
Experto:  fernandoivars escribió hace 1 año.

buenas tardes estimado cliente , gracias por venir a JA estoy preparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 año.

buenas tardes , el motor de arranque usted lo nota pesado ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 año.

estimado cliente usted pudo leer mi pregunta ? es muy importante que usted me responda para ir guiandolo a encontrar la solucion ya que nosotros no tenemos a su carro fisicamente necesitamos que los clientes nos ayuden , tambien es imortante cerrar la entrevista asi los expertos podemos cobrar ya que solo cobramos una ves que el cliente valora positivamente