Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 222
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas tardes, he reparado mi VW Touareg, me reparado la

Pregunta del cliente

Buenas tardes, he reparado mi VW Touareg, me han reparado la Culata. Una vez que se ha montada fallaba la batería. Le he puesto una batería nueva. No gira el motor. He quitado el motor de arranque y el motor de arranque parece que va bien. Que le puede estar pasando?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Volkswagen
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Buenas tardes estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, ha escaneado el módulo de motor en busca de códigos de averías?

Cliente: escribió hace 11 meses.
No, no lo hice
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Es uno de los pasos que debe dar, pero antes de hacerlo puede confirmar los fusibles, en busca de alguno quemado

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Es importante que sepa que la señal de arranque sale de la computadora

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, disculpe que no acepte la llamada, en este momento no me funciona bien el servicio

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Continuaré asistiendole por esta vía si desea

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Ha podido comprobar fusibles?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Lo que me extraña es que el motor de arranque no gire el motor
Cliente: escribió hace 11 meses.
Lo gira a trozos
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Cuando probaron el motor de arranque desmontado, este giró bien

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

?

Cliente: escribió hace 11 meses.
si
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Entonces, recomiendo que verifique las lineas de tierra que van desde batería hasta el motor, asegúrese que no estén flojas, ni sucias

Cliente: escribió hace 11 meses.
ok. voy a montar el motor de arranque de nuevo ya le cuento
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Verifique que los terminales no estén sulfatados

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, si es de su agrado, puede valorar mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. De todas formas yo continuaré asistiendole sin costo adicional por 7 días.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estoy a su servicio

Experto José, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 222
Experiencia: Instructor técnico / Jefe de taller
Experto José y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenas tardes ya puse un motor de arranque nuevo y el motor gira perfecto, pero no arranca. Hay algún sensor que pueda fallar o que cree que le puede suceder.?
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Buenas tardes estimado! Ha probado si tiene chispa en las bujías? Probó echando un poco de aerosol nafta en el ducto de admisión para confirmar si el problema de encendido es por falta de combustible?

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, existen varios sensores que pueden fallar, el principal para el problema del encendido es el sensor del cigüeñal

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Para confirmar el buen funcionamiento de este sensor deberá poner un escáner para registrar códigos de averías. Si al poner dicho escáner, obtiene algún código de avería, por favor, dígame para continuar orientándole

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    125
    Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    76
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con VAG.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    24
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Automoción

    Clientes satisfechos:

    14
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volkswagen