Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 808
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

HOLA TENGO UN GOL TREND CON 10000 KMTS Y HABESES ME FALLA AL

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UN GOL TREND CON 10000 KMTS Y HABESES ME FALLA AL P0NERLO EN MARCHA QUEDA EN DOS O TRES CILINDROS Y HABESES SE PARA LUEGO DE VARIOS INTENTOS ARRANCA NORMALMENTE EN EL SCANNER NO APARESE LA FALLA Y NO QUIERO ARRIESGARME A CAMBIAR NADA SIN ANTES ESTAR AL MENOS SEGURO DE ALGO
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Volkswagen
Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

buenas tardes estimado cliente , gracias por venir a just answer , reviso los fusibles o relays ? quizas algun corto de corriente

Experto:  fernandoivars escribió hace 9 meses.

estimado cliente un corto puede solo afectarle a una sola bujia por algun cable en mal estado o por problemas de la bujia misma no tiene que no arrancarle el motor por completo , le mande a cerrar la otra pregunta porque usted tiene abierta 3 preguntas y por cada una le estan cobrando pero como la segunda la esta contestando otro experto solo le mande a cerrar la tercera

Cliente: escribió hace 9 meses.
UDS NO ME DAN NINGUNA SOLUCION SOLO PREGUNTAS Y EL AVISO DICE QUE DAN SOLUCIONES NO PREGUNTAS SI NO SABEN INFORMEN NO MASPREGUNTAS ESPERO SOLUCIONES
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

buenos dias te atiende juan ramon

para empezar deberás revisar la parte eléctrica , que es revisión de reveladores de combustible y fusibles. por la parte mecánica, deberás revisar la limpieza de los inyectores, así como su cable de señal para detecta que le llegue pulsos a estos e inyecten el combustible adecuadamente. aparte si bine limpiaste la válvula de mariposa y conectaste o checaste bien su contacto, verifica que no este algún cable tostado o quemado por el calor , ademas de verificar carga de batería de tu trend.

por otra parte que tipo de escaner estas colocandole?

revisa tapa de distribuidor y rotor en este caso tambien la bobina de encendido.

debe prenderte el EPC para dar una señal de alarma o indicador de falla.

no se te a calentado el coche? si es asi verifica al encender el coche como es el relanti del mismo. solo asi para poder seguir apoyandote y evitar realizar un costo inecesario.

habria tambien que verificar como anda la presion de combustible ya que es muy poco kilometraje que tiene el coche.

agardezco tu valoracion y estare para apoyarte. gracias

atte

juan ramon

saludos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

recapitulando:

1.- revisión de bobina de encendido.

2.- carga de batería al cien por ciento.

3.- revisar que señal da el tablero al encenderse el EPC de falla

4.- revisar que la válvula este conectada y que le llegue corriente suficiente a esta , ya que como dices la revisaste.

5.- revisar cable de bujias y asi mismo que los inyectores esten limpios

6.- revisar que la presion de combustible sea pareja

7.- checa que el rotor y distribuidor no esten con falla. aunque el coche sea con muy poco kilometraje.

8.- revisa que no se halla la junta de la tapa entre los cilindros. esto como un punto de importancia

9.- existe posibilidades de que con el escaner no de falla pero debes de verificar de nuevo y con el escanear adecuado.

9.- cuando enciendas el motor, y en caliente , saca la bujia y dale arranque verifica que se ve por la bujia, aclarando si tu modelo se presta a eso. segun la version . cheque la compresión del motor esto nos indicara un fallo mecánico.

10.- resetea la ecu del gol trend.

agradezco tu amable atencion. y tu valoracion al respecto.

estare al pendiente

te atendio

ing. Juan Ramon

Cliente: escribió hace 9 meses.
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA PONDRE EN PRACTICA TODOS LOS CONTROLES INDICADOS ESTO ME CONFORMA MMUCHO MAS QUE LA RESPUESTA ANTERIOR DESDE YA MUCHAS GRACIAS CONTESTARE EN BREVE
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

asi es te agradezco tu comentario y espero verme favorecido con tu valoracion. aparte estare al pendiente por si saliere otra duda mas

gracias y buenas noches

atte

Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    125
    Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    76
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con VAG.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    24
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Automoción

    Clientes satisfechos:

    14
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volkswagen