Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

HOLA TENGO UN GOL TREND CON 10000 KMTS Y HABESES ME FALLA AL

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UN GOL TREND CON 10000 KMTS Y HABESES ME FALLA AL P0NERLO EN MARCHA QUEDA EN DOS O TRES CILINDROS Y HABESES SE PARA LUEGO DE VARIOS INTENTOS ARRANCA NORMALMENTE EN EL SCANNER NO APARESE LA FALLA Y NO QUIERO ARRIESGARME A CAMBIAR NADA SIN ANTES ESTAR AL MENOS SEGURO DE ALGO
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Volkswagen
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

buenas tardes estimado cliente , gracias por venir a just answer , reviso los fusibles o relays ? quizas algun corto de corriente

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

estimado cliente un corto puede solo afectarle a una sola bujia por algun cable en mal estado o por problemas de la bujia misma no tiene que no arrancarle el motor por completo , le mande a cerrar la otra pregunta porque usted tiene abierta 3 preguntas y por cada una le estan cobrando pero como la segunda la esta contestando otro experto solo le mande a cerrar la tercera

Cliente: escribió hace 2 meses.
UDS NO ME DAN NINGUNA SOLUCION SOLO PREGUNTAS Y EL AVISO DICE QUE DAN SOLUCIONES NO PREGUNTAS SI NO SABEN INFORMEN NO MASPREGUNTAS ESPERO SOLUCIONES
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

buenos dias te atiende juan ramon

para empezar deberás revisar la parte eléctrica , que es revisión de reveladores de combustible y fusibles. por la parte mecánica, deberás revisar la limpieza de los inyectores, así como su cable de señal para detecta que le llegue pulsos a estos e inyecten el combustible adecuadamente. aparte si bine limpiaste la válvula de mariposa y conectaste o checaste bien su contacto, verifica que no este algún cable tostado o quemado por el calor , ademas de verificar carga de batería de tu trend.

por otra parte que tipo de escaner estas colocandole?

revisa tapa de distribuidor y rotor en este caso tambien la bobina de encendido.

debe prenderte el EPC para dar una señal de alarma o indicador de falla.

no se te a calentado el coche? si es asi verifica al encender el coche como es el relanti del mismo. solo asi para poder seguir apoyandote y evitar realizar un costo inecesario.

habria tambien que verificar como anda la presion de combustible ya que es muy poco kilometraje que tiene el coche.

agardezco tu valoracion y estare para apoyarte. gracias

atte

juan ramon

saludos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

recapitulando:

1.- revisión de bobina de encendido.

2.- carga de batería al cien por ciento.

3.- revisar que señal da el tablero al encenderse el EPC de falla

4.- revisar que la válvula este conectada y que le llegue corriente suficiente a esta , ya que como dices la revisaste.

5.- revisar cable de bujias y asi mismo que los inyectores esten limpios

6.- revisar que la presion de combustible sea pareja

7.- checa que el rotor y distribuidor no esten con falla. aunque el coche sea con muy poco kilometraje.

8.- revisa que no se halla la junta de la tapa entre los cilindros. esto como un punto de importancia

9.- existe posibilidades de que con el escaner no de falla pero debes de verificar de nuevo y con el escanear adecuado.

9.- cuando enciendas el motor, y en caliente , saca la bujia y dale arranque verifica que se ve por la bujia, aclarando si tu modelo se presta a eso. segun la version . cheque la compresión del motor esto nos indicara un fallo mecánico.

10.- resetea la ecu del gol trend.

agradezco tu amable atencion. y tu valoracion al respecto.

estare al pendiente

te atendio

ing. Juan Ramon

Cliente: escribió hace 2 meses.
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA PONDRE EN PRACTICA TODOS LOS CONTROLES INDICADOS ESTO ME CONFORMA MMUCHO MAS QUE LA RESPUESTA ANTERIOR DESDE YA MUCHAS GRACIAS CONTESTARE EN BREVE
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

asi es te agradezco tu comentario y espero verme favorecido con tu valoracion. aparte estare al pendiente por si saliere otra duda mas

gracias y buenas noches

atte

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-VW

    Eduardo-VW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volkswagen
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    120
    Técnico automotriz. VW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    76
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con VAG.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    24
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Automoción

    Clientes satisfechos:

    14
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volkswagen